Prizm de Oakley, tus lentes para hacer deporte

Prizm de Oakley, tus lentes para hacer deporte
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cuál es la forma más segura de practicar un deporte? La nueva tecnología de las lentes Oakley bautizada con el término Prizm agudizará tu visión para que puedas desarrollar tu actividad de un modo eficaz.



Mejorar el rendimiento y la seguridad, más allá de los obstáculos que nos presentan otras lentes convencionales, es lo que nos proporciona Prizm de Oakley. Además de permitirnos vislumbrar lo que hay en derredor con mayor claridad y nitidez para así reaccionar con más rapidez, esta tecnología potenciará el reconocimiento de los colores, así como optimizará tu habilidad para ver y seguir la trayectoria de los objetos en movimiento dentro de tu periferia.

Junto a todo esto, la tecnología Prizm de Oakley reforzará tu seguridad para que puedas competir con mayor confianza. Para alcanzar estas mejoras, se ha hecho uso de imágenes hiperespectrales, una tecnología que también emplean los satélites espía. Mientras otras lentes de gafas de sol lo oscurecen todo alrededor, estas nuevas están preparadas para la práctica de tu actividad deportiva.

Prizm de Oakley, tus lentes para hacer deporte

De entre la amplia variedad de modelos, se encuentran las lentes Road para distinguir los detalles más sutiles en superficies como la carretera. Para deportes y entornos cuentas con las Sun Faq y las Trail son idóneas para detectar las zonas de arena, rocas, raíces y otros muchos obstáculos.

¿Qué os parecen estas gafas de sol para practicar deporte?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo