Primera división, resultados de la jornada 8

Primera división, resultados de la jornada 8
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Liga BBVA continúa su andadura y este blog de deportes está para contártelo. En esta ocasión  analizamos la primera división, resultados de la jornada 8, en la que destaca la goleada del Barça, que vuelve a coger ritmo, y el empate del Madrid en Gijón. El Valencia ganó a domicilio al Almería y el Atleti empato en casa contra un Mallorca que acabó jugando con nueve futbolistas.

estadio josé zorrilla

Quizás este último haya sido el partido más destacado de la jornada 8. El Atlético de Madrid es un equipo que juega con miedo, que tiene ansiedad y una mentalidad negativa. De otra manera no se puede explicar que jugando contra un equipo con nueve futbolistas y ganando 1-0 no sea capaz, cuanto menos, de aguantar ese resultado, ya que los baleares consiguieron el empate en el último minuto.

El Barça, por su parte, goleó sin problemas (6-1) a un débil Zaragoza, que sólo aguanto media hora. Gran partido de Keita, que metió tres goles, y de Ibrahimovic, que metió un golazo desde 30 metros con un disparo muy potente.

Por su parte, el Real Madrid no pudo superar a un buen Sporting de Gijón en un partido interesante con ocasiones para los dos equipos. El Valencia goleó al Almería a domicilio y el Depor se llevó cuatro goles de su visita a Valladolid. Asimismo, destaca la primera victoria en Liga del Villarreal, que venció 2-1 al Málaga, dejando a los andaluces como colistas de primera división. El Sevilla no pudo pasar del empate a cero contra el Español, en un partido intenso y con muchas ocasiones para los sevillistas, que se toparon con un gran Kameni. Tenerife y Getafe ganaron a Xerez y Bilbao respectivamente, y el Racing empató en el último suspiro su partido contra Osasuna.

Por tanto, los resultados de la jornada 8 en primera división fueron los siguientes:

Atlético 1 – 1 Mallorca
Sporting 0 – 0 R.Madrid
Sevilla 0 – 0 Espanyol
Villarreal 2 – 1 Málaga
Tenerife 1 – 0 Xerez
Valladolid 4 – 0 Deportivo
Getafe 2 – 0 Athletic
Racing 1 – 1 Osasuna
Almería 0 – 3 Valencia
Barcelona 6 – 1 R. Zaragoza

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo