Previa de la última jornada de Liga

Previa de la última jornada de Liga
Comparte este artículo
Autor: 2

Así es, la temporada 2008/2009 toca a su fin con una última jornada en la que aun quedan muchas cosas en juego. En nuestro blog de deportes analizamos la situación con la previa de la última jornada de Liga, en la que todavía está por decidir un puesto de Champions, los dos de UEFA y uno de descenso.

villareal Barcelona

Los nervios a flor de piel entre los hinchas del Atlético de Madrid y Villarreal, que tendrán que pujar por entrar en la Champions hasta el final. A priori, el Atleti parte como principal candidato, debido a los dos puntos de ventaja que tiene sobre el conjunto amarillo. Los partidos que decidirán quién queda cuarto son: Atlético – Almería y Mallorca -Villarreal, ambos se jugarán el sábado 30 a las 21 horas.

En UEFA todavía puede entrar el Depor, que está dos puntos por detrás del Valencia, que es sexto. Entre estos dos equipos se disputan el único puesto de UEFA que está por decidir (el otro será para Villarreal o Atleti). Los partidos son: Depor – Barsa y Valencia – Bilbao, ambos también el sábado a las 21 horas.

En cuanto al descenso, la cosa se complica todavía mucho más, ya que hay hasta cinco equipos implicados en el descenso en esta última jornada. : Osasuna, Sporting, Getafe, Betis y Valladolid. Las combinaciones son para todos los gustos, incluso se podía dar el caso de que Betis y Getafe tuvieran que jugar un partido de desempate para ver quien baja, pero esto sería un poco carambolesco. Los partidos que decidirán quién baja a segunda junto con Numancia y Recre son los siguientes: Osasuna – Real Madrid, Racing – Getafe, Sporting – Recreativo y Betis – Valladolid. Todos se jugarán el domingo a las 19 horas. Cualquier cosa puede pasar.

El domingo a las cinco se jugarán el Numancia – Sevilla y el Español – Málaga, sin nada en juego.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo