Los pretendidos por el Madrid (II)

Los pretendidos por el Madrid (II)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las garras del nuevo proyecto de Florentino no parecen tener límite. A continuación, detallo alguno de los futbolistas que más interesan para formar parte de la plantilla blanca:

silva

– Silva: Valdano suspira por hacerse con los servicios del futbolista del Valencia. Le considera uno de los jugadores con más proyección del panorama internacional, Además, serviría para lograr el objetivo de españolizar una plantilla que ha ido perdiendo identidad en los últimos años. El Valencia le ha declarado intransferible, aunque los deseos del jugador no pasan por seguir en el equipo che. Los representantes del canario ya han mantenido conversaciones con el Real Madrid, lo que deja bien a las claras que de no producirse el traspaso Silva va a quedar desconcento.

Arbeloa: El lateral del Liverpool queda libre la próxima temporada, factor que podría abaratar la operación a unos siete u ocho millones de euros. Si se produce su marcha de Inglaterra supondría la vuelta de un jugador criado en los campos de la Ciudad Deportiva y que se fue ante la falta de oportunidades. Su mayor virtud es su polivalencia, ya que puede jugar en cualquier posición de la defensa.

Forlán: Su nombre suena como la primera opción de recambio en el caso de que no se produzca el fichaje de Villa. Su cláusula de rescisión es de 36 millones de euros, cantidad a la que tendría que hacer frente el Madrid para no entrar en polémicas con el Atlético de Madrid. El mayor inconveniente del uruguayo es su edad, 30 años y su mayor ventaja es que Pellegrini ya le conoce de su etapa en el Villarreal, donde fue bota de oro.

Maicon: El lateral brasileño es un portento físico y técnico que incluso ha dejado a Dani Alves en el banquillo de la seleçao. Su club de propiedad, el Inter de Milan no va a facilitar su marcha. En una primera toma de contacto ha pedido 30 millones de euros y el traspaso de Wesley Sneijder.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo