Otro posible refuerzo: El Real Madrid pretende a Maicon

Otro posible refuerzo: El Real Madrid pretende a Maicon
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid, y en especial Florentino Pérez, sigue buscando a los nuevos “galácticos” para completar su plantilla. Se estima que ya ha gastado algo más de 150 de los 300 millones de euros que tiene como presupuesto para conformar el nuevo equipo. La contratación de Kaká y Cristiano Ronaldo, seguramente las dos incorporaciones más importantes del conjunto blanco para la próxima temporada ya están selladas, pero ahora se buscan reforzar otros puestos del equipo.

otro-posible-refuerzo-el-real-madrid-pretende-a-maicon

Mientras que se negocia la posible llegada de David Villa al conjunto merengue, los dirigentes de la entidad española van en busca de Maicon, el lateral Brasileño titular en el Inter de Milán. Sin embargo, hay una importante diferencia económica porque el Inter quiere 40 millones de euros por el pase del jugador, mientras que el Real Madrid le ha ofrecido 17 millones, de euros, limpios, más el traspaso del Holandés Wesley Sneijder, que supuestamente es pretendido por José Mourinho, director técnico del conjunto Italiano.

Maicon es titular en la Selección Brasileña
, por encima de Dani Álves inclusive, y eso lo convierte, posiblemente, en el mejor marcador de punta por la banda derecha en la actualidad, superando a jugadores de la envergadura del alemán Philip Lahm por ejemplo.

Es muy probable que el tema económico sea solucionado, ya que el Real Madrid cuenta con el dinero para hacerse con el jugador, y entonces, lo más seguro es que Maicon dejará el Inter y pasará a jugar en el conjunto blanco la próxima temporada. La llegada del lateral Brasileño serviría para suplir la baja del Argentino Heinze, que se irá del Real Madrid para volver al PSG de Francia.

No hay que olvidarse que Real Madrid también sufrió la baja de Fabio Cannavaro y además no es segura la continuidad de Pepé en el plantel después de lo que paso en el partido contra el Getafe.

Así el Real Madrid, que sigue reforzando la parte ofensiva, tendrá que prestar atención a su última línea, para no quedar descubierto y buscar un equilibrio necesario.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo