Playoffs NBA: Primeros resultados del Este

Playoffs NBA: Primeros resultados del Este
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya han comenzado los Playoffs por el anillo en la mejor liga de baloncesto del mundo. La NBA ha dado el pistoletazo de salida a las eliminatorias por el título más emocionantes de lo que llevamos de siglo. Muchas incógnitas sobre muchos equipos hacen que sean de los Playoffs más abiertos que se recuerdan.

seccion-Playoffs-NBA-2011-300x112 (1)

En la Conferencia Este, ya se han disputado 6 partidos. Las eliminatorias marchan así:

Chicago Bulls 2 – Indiana Pacers 0
Miami Heat 2 – Philadelphia 76ers 0
Boston Celtics 1 – New York Knicks 0
Atlanta Hawks 1 – Orlando Magic 0

Los Bulls han cumplido los pronósticos y han ganado los dos partidos en casa. En ambos partidos los Pacers rindieron a gran nivel pero en los minutos finales demostraron gran falta de oficio. En el segundo partido fue clave la lesión de Darren Collison, dejando huérfano de dirección al equipo de Indianápolis. Rose ha revindicado su previsible futuro MVP con dos partidos sobervios. El base de Bulls promedia la friolera de 37.5ppp 7rpp y 6app.

Miami Heat gana y convence. Tras un primer partido dubitativo dónde tuvieron que ponerse el mono de trabajo en los últimos minutos, en el segundo ganaron sin mucha complicación. Gran partido de James que se resarció de un primer partido mediocre. Gran partido también de Chris Bosh con 21 puntos y 11 rebotes. Wade no pudo cerrar el buen partido del big3 pero no fue necesario, los Heat tienen ya un pie en semifinales.

Boston Celtics y New York Knicks reviven uno de los mayores clásicos de la NBA que en los últimos años había quedado en el olvido. El primer partido no defraudó y rebosó emoción. Gran partido de Amare Stoudemire por parte de Knicks y de Ray Allen por los Celtics. Éste último protagonizó la jugada clave del partido. Con 1 abajo, a falta de pocos segundos,  conseguía el triple de la victoria para su equipo. El lado negativo fue el mal partido de Carmelo Anthony. El alero de Knicks realizó varías pérdidas y tiros malos en los últimos minutos incluído el tiro final por la victoria.





Atlante Hawks y Orlando Magic protagonizan uno de los duelos más igualados y menos atractivos del Éste. Los de la ciudad de la Coca-Cola ganaron el primer partido en Orlando rompiendo los pronósticos. Dwight Howard no pudo evitar la derrota a pesar de su partido estratosférico (46 puntos y 17 rebotes).

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General
Comparte este artículo