Pellegrini quiere a Sneijder

Pellegrini quiere a Sneijder
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La mano de Manuel Pellegrini ya se deja notar en el Real Madrid. Durante los primeros entrenamientos de la temporada se ha podido comprobar que al entrenador chileno le gusta que el balón sea el protagonista de los ejercicios con los que pretende poner a tono a los jugadores.

pellegrini1

Su estilo moderado y dialogante se comprueba sobre el césped de Valdebebas. Su cercanía con los futbolistas le hace implicarse tanto que incluso parece uno más de los integrantes de la plantilla que intentarán evitar un nuevo triplete del Barcelona.

Durante su primera rueda de prensa en la pretemporada sorprendió a los periodistas presentes al declarar que no todos los holandeses que actualmente tiene en la plantilla abandonarán el club. El concreto, personalizó en Wesley Sneijder, del que destacó que es un futbolista muy bueno que viene fenomenal para el juego que pretende implantar en el equipo y por el que va a hacer todo lo posible para que se quede. . El Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Arjen Robben, éste en función de que se fiche a Ribery. “Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible”, declaró el técnico.

Pellegrini destacó la figura de Cristiano Ronaldo, del que dijo que para nada va de figura. Incluso le ha llamado la atención la normalidad que el portugués demuestra y que  es siempre el primer jugador en llegar a los entrenamientos, lo que demuestra su calidad profesional y aleja todos los temores sobre su posible vedetismo que se vende desde la prensa rosa.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo