Pellegrini: entrenador del Real Madrid

Pellegrini: entrenador del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: 6

Ya hablábamos de ello en este blog de deportes al afirmar que Pellegrini gustaba a Florentino. Y como ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva. Es decir, el interés mostrado por “superfloren” en el técnico chileno, no ha tardado en fraguar el contrato del nuevo inquilino del banquillo merengue, Pellegrini: entrenador del Real Madrid.

pellegrini

El acuerdo fue muy fácil. Unos querían fichar y los otros querían vender. De esta forma, no hay ningún impedimento. Gracias a la labor del nuevo Director general del Real Madrid, Jorge Valdano, el ya ex-técnico del Villarreal será presentado hoy mismo (martes 2 de junio) en el Santiago Bernabéu como entrenador del Real Madrid.

El contrato que firmará le mantendrá unido al Madrid hasta el 30 de junio de 2011, es decir, dos temporadas, que evidentemente, podrán ser muchas más si los resultados deportivos acompañan.

Pellegrini habló con Florentino por teléfono para conocer cuáles eran los planes del presidente de cara a la presente campaña, y parecer ser que le convenció al hablar del nombre de algunos fichajes, que de momento, están ocultos para el resto, aunque se hablá de Kaká (por fin) como el primer refuerzo para el Madrid de Pellegrini. También cogen fuerza los nombres de Cesc Fábregas y los de los valencianistas Villa, Albiol y Silva. Pero de momento, esto son solo hipótesis que no se han concretado, como las de Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, etc.

El Real Madrid pagará al Villarreal los cuatro millones de cláusula que el club castellonense había fijado para Pellegrini. Eso sí, lo hará en dos plazos: dos millones ahora y otros dos en junio de 2010.

Pellegrini, como entrenador del Real Madrid, tendrá que trabajar diariamente con Pardeza, que será el nuevo Director deportivo del club blanco. Ellos serán los que decidan, finalmente, los nombres de los futuros jugadores del Real Madrid, las futuras estrellas que están en la cabeza de todos.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo