Orlando recorta distancia con los Lakers

Orlando recorta distancia con los Lakers
Comparte este artículo
Autor: 1

Los Angeles Lakers no pudieron conseguir su tercer triunfo consecutivo en los play offs por el título ante Orlando tras caer derrotados por un ajustado 104-108. En esta ocasión, la defensa de los Lakers no supo frenar al ataque de los Magic, que compartieron más el protagonismo entre todos los hombres del quinteto inicial. Lewis, Howard, Alston, Pietrus y Turkoglu anotaron con demasiada soltura. Todos ellos anotaron más de 18 puntos, lo que deja bien a las claras que la pizarra de Phil Jackson no funcionó.

orlando lakers

Como era de esperar, los locales, jaleados por su público arrancaron con fuerza dispuestos a dejar resuelto el partido lo antes posible. Los Magic llevaron siempre la iniciativa ante el equipo angelino, que dependía en exceso de las individualidades de Kobe Bryant. Pau Gasol ocupó en el guión el puesto de un actor secundario. Voluntarioso en defensa ante Supermán Howard, en ataque veía con cierta frustración cómo nunca era la primera opción ofensiva.

La segunda mitad comenzó con una desventaja de cinco puntos para los angelinos, que vendían caro cada uno de los puntos que anotaban los de Orlando. En su mejor momento de juego los Magic tuvieron su máxima renta (91-82 a 7:45 del final), pero a cada arreón los Lakers siempre respondían: Estaba bastante claro que en encuentro se decidiría en los últimos minutos. A falta de 30 segundos, los Lakers perdían de dos pero tenían la posesión de la pelota. En esta situación no hay duda, la pelota para que se la juegue Kobe. Sin embargo, perdió el balón dejando la victoria en bandeja para los Magic, que dan emoción a la serie dejándola en un 2-1 a favor de los Lakers.

FICHA:
ORLANDO MAGIC, 104 LOS ÁNGELES LAKERS, 108

Orlando: Alston (20), Lee (4), Turkoglu (18), Lewis (21), Howard (21) -equipo inicial-, Pietrus (18), Battie (4), Nelson (2) y Gortat (0).
Lakers: Fisher (9), Bryant (31), Ariza (13), Gasol (23), Bynum (4) -equipo inicial-; Odom (11), Farmar (11), MBenga (0), Vujacic (0) y Walton (2).
Amway Arena de Orlando. 17.461 espectadores.

Imagen bajo licencia CC / Autor RMTip 21

Comparte este artículo