“Operación Running” de Decathlon

“Operación Running” de Decathlon
Comparte este artículo
Autor: Comentar

“Operación Running” es el nombre con el que se conoce a la nueva colección deportiva de Decathlon, que te aportará todos los materiales necesarios para que puedas practicar con total seguridad y sin correr riesgo alguno esta disciplina, ¿quieres ver el vídeo lanzado para la ocasión?, entonces sigue leyendo.

Running equipo

Muchos, desde el salón de sus casas, cuando contemplan por televisión a una marea de gente corriendo por un sendero angosto o en mitad de la carretera hasta llegar a la meta que les dará la victoria, pueden llegar a admirar la entereza y el esfuerzo impreso por esa persona a la hora de realizar un deporte como el running, pero solo se quedarán en ese sentimiento, sin llegar al extremo de determinar el auténtico trasfondo de este deporte para quienes lo practican.

Decathlon, para acompañar la promoción de su nueva colección “Operación Running”, no duda en definir esta disciplina deportiva como algo más que salir a correr con los pies. El atletismo supera los límites de lo que podemos contemplar con nuestros propios ojos, pues significa correr con el alma y con el corazón, poniendo todos nuestros sentimientos, esperanzas y metas en cada zancada y pisada que imprimimos en nuestro camino hasta llegar al final del mismo.



El running, además de aportarnos muy diversos beneficios a nuestra salud física, también puede ayudarnos a desconectar de nuestras preocupaciones y responsabilidades diarias, aunque tan solo sea por unos instantes. Si eres un apasionado de este deporte, puedes compartir tus experiencias en las redes sociales a través del hashtag #corrernoesolocorrer.

¿Y vosotros?, ¿también practicáis running en vuestro tiempo libre?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo