Los nuevos fichajes del Real Madrid de baloncesto

Los nuevos fichajes del Real Madrid de baloncesto
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid no está escatimando esfuerzos para la próxima temporada. La sección de baloncesto no se queda ajena a la intención de Florentino Pérez de devolver al equipo blanco a lo más alto. Si el año pasado, la sección hizo el ridículo en cuantas competiciones participó, ahora se pretende dar un giro radical y apostar por jugadores de clase y que realmente marquen diferencia.

madrid3

La primera decisión ha sido dar la baja a dos de los capitanes. Raúl López y Álex Mumbrú son parte ya de la historia madridista. El base jugará en la liga rusa mientras que el alero se ha decidido por fichar por el Bilbao. Todo esto ha sido decidido por el nuevo entrenador del Real Madrid, un hombre del prestigio del italiano Etore Messina. El entrenador no ha tenido ninguna duda para decantarse por el equipo blanco. Su historia y su capacidad para renacer de las cenizas le motivan y le harán implicarse en el proyecto. Messina ha tenido la oportunidad de ser el primer entrenador europeo en dirigir a un equipo de la NBA, pero finalmente ha decidido esperar un poco. Lo que sí que le resultará sencillo será superar los resultados de su antecesor Joan Plaza, que demostró que el Madrid le quedaba muy grande.

Desde la casa blanca no se ha perdido el tiempo y ya se han puesto manos a la obra para contratar a los jugadores que formarán parte de la plantilla la próxima temporada. De momento, estas son las contrataciones que han realizado: Novica Velickovic (Partizan Belgrado), Darjus Lavrinovic (Dynamo Moscú), Ettore Messina (CSKA Moscú), Travis Hansen (Dynamo Moscú), Kaukenas (Montepaschi Siena), Brad Oleson (Fuenlabrada). Los únicos que van a continuar con respecto a los que estaban el año pasado son Sergio Llull, Louis Bullock, Hervelle, Van der Spiegel y el capitán Felipe Reyes.

Imagen: Bajo licencia CC.

Comparte este artículo