Nuevo reto de Audi para los aficionados al motor

Nuevo reto de Audi para los aficionados al motor
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te apasiona el mundo de las carreras automovilísticas?, entonces serás de los que permanecen atentos al lanzamiento de los últimos y más innovadores modelos de coche como el que nos presenta Audi, para cuyo estreno ha preparado una iniciativa muy especial en la que tú eres el protagonista, ¿la quieres conocer?

anuncio audi a4

La firma de coches Audi nos sorprende en esta nueva campaña promocional, con motivo de la puesta en marcha de su nuevo Audi A4 S line edition, con un proyecto que revolucionará sin duda alguna el mercado de la comunicación y de la publicidad. En esta ocasión, a puesta por las ventajas que nos ofrece una red como Instagram para proponer a los usuarios interesados crear su propio anuncio del nuevo modelo de Audi.

La iniciativa consistiría en hacer uso de las imágenes propias del nuevo modelo que Audi ha dispuesto en Instagram para que, a partir de dichas fotografías podamos crear nuestro propio spot al respecto. Los anuncios más originales tendrán la oportunidad de ser emitidos por televisión.

El jurado encargado de tomar esta decisión está compuesto por representantes de la agencia DDB, encargada de idear la campaña, representantes de Audi, y por Phil González, fundador de la red mundial de usuarios de Instagram que no podía faltar a este gran acontecimiento.

La campaña cuenta con la colaboración del programa “En el aire” de Buenafuente, transmitido por La Sexta y donde se realizarán muy diversas acciones al respecto.

¿Qué os parece el plan?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo