Nikefootbal premia a los futbolistas con talento

Comparte este artículo
Autor: Comentar

El sueño de convertirte en una superestrella del fútbol y ser reconocido en todo el mundo por tu destreza y habilidad encomiables con el balón puede hacerse realidad gracias a la iniciativa que Nikefootball tiene preparada para ti, ¿la quieres ver?, entonces sigue leyendo.

Alcanzar el escalafón más alto no es una tarea fácil, hay que luchar muy duro para alcanzar las metas que nos hayamos propuesto en la vida. Nada te lo dan regalado. Nikefootball lo sabe y por ello ha optado por emprender una compleja búsqueda para encontrar y premiar el potencial de aquellos que se han esforzado duramente por encontrar un hueco en el deporte.

Únicamente tienes que atreverte y darte a conocer. Para ello,  tienes que inscribirte en The Chance e invitar a todos tus compañeros. La únión hace la fuerza y ya es hora de que el mundo se haga eco de tus futuras hazañas con el balón.

Los profesionales de NikeFootball han viajado por más de 50 países en busca de los nuevos dueños del balón. Tú podrías ser uno de ellos, ¿quieres vivir una experiencia que cambiará tu vida para siempre?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo