Negredo con la selección

Negredo con la selección
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En su aparición en la selección, Álvaro Negredo ya ha demostrado de lo que es capaz. El primer partido ante Armenia disputó algunos minutos e intentó marcar su gol aunque sin fortuna. Su gran oportunidad era ayer ante Bosnia, en su segundo partido como internacional y siendo el delantero titular, tras las bajas de Villa, Torres y Güiza.

Alvaro Negredo


Pues Negredo no defraudó y marcó dos goles, el primero tras una gran jugada de Iniesta y Silva cruzándosela al portero y el segundo empujándola en la línea de gol donde siempre tienen que estar los delanteros. Pero su exhibición no terminó ahí si no que también dio dos asistencias de gol, una a Silva y otra espectacular a su compañero y amigo Juan Mata, con el que coincidió en el Real Madrid Castilla. .

Álvaro Negredo ha demostrado que quiere estar en el Mundial y ya mucha gente le ve como tercer delantero de la roja, siendo suplente de lujo de los intocables Torres y Villa, y que no se descuiden que el jugador del Sevilla viene empujando fuerte, de echo se da casi por seguro que el Real Madrid le recuperara el año que viene.

De momento Negredo se ha ganado el respeto de todos los aficionados al futbol de este país y también ha hecho uno de sus sueños realidad, el otro de ser delantero titular del Madrid, tendrá que esperar, aunque nadie duda que lo conseguirá.

Lo que esta claro es que este chico tiene gol, es un depredador del área con un físico descomunal, 84 kilos con una altura de 1.87, y tan solo 24 años. Sus números en las últimas campañas son los siguientes:

-Temporada 2007/2009.  Partidos: 70  Goles: 32

-Temporada 2005/2007.   Partidos: 65  Goles: 22

-Temporada 2004/2005.    Partidos: 12  Goles: 1

Si la selección necesita de el, todos sabemos que cumplirá, otro gran delantero mas para la roja.

Comparte este artículo