NBA: A las puertas de las finales de conferencia

NBA: A las puertas de las finales de conferencia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tras la eliminación de Lakers, las tres semifinales de conferencia restantes se encuentran en su recta final. Miami y Bulls tienen encarrilado su pase mientras Oklahoma y Memphis disputan la serie más disputada de las tres.

Miami+Heat+v+Boston+Celtics+RApfyxHii9sl-300x207

Miami está dominando a unos Celtics por los que ya pesan los años. Wade y Lebron están siendo demasiado para el equipo verde que sigue demostrando oficio pero que no está siendo suficiente. La última victoria en el Boston Garden deja a Miami a una sola victoria del pase, además de los tres partidos restantes, dos son en Miami.



El banquillo de Boston, salvo Delonte West, no está aportando lo que se esperaba. El traspaso de un jugador interior duro como Perkins por Jeff Green no ha salido bien y durante toda la serie están echando de menos dureza en la pintura. Además Pierce, Allen y Rondo no están en su mejor nivel, solo Kevin Garnett está siendo determinante.

Bulls domina su serie por 3-2 ante Hawks. La serie no está siendo tan plácida como se esperaba para los de la Ciudad del Viento. Joe Johnson está marcando la diferencia para unos Hawks peleones. Rose no se encuentra en su mejor momento. El MVP está sufriendo problemas en un tobillo que le están mermando a la hora de buscar la pintura en sus ya características penetraciones. A pesar de esto, siguen siendo los favoritos, con ganar uno de los dos partidos restantes estarán en la final de la conferencia.

El duelo más bonito lo protagonizan Memphis y Oklahoma (2-2). El último partido ya pasará a la historia de la liga por ser el sexto en tener tres o más prórrogas. Grizzlies forzó hasta dos veces el tiempo extra con dos triples inverosímiles. En la tercera, Oklahoma pasó por encima de Memphis en gran medida por el físico. Westbrook y Durant demostraron un físico privilegiado mientras que Gasol y Randolph se encontraban completamente agotados tras jugar prácticamente 60 minutos.




La serie se mueve ahora a Oklahoma donde se disputará el sexto partido. El que salga ganador tendrá ya un pie en la final de la conferencia oeste donde esperan unos Mavericks descansados.

Comparte este artículo