Nadal y el tenis español más arriba

Nadal y el tenis español más arriba
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con o sin Rafa Nadal el tenis español sigue subiendo, si no estuviera Rafa todos estaríamos pendientes de Verdasco y de Ferrer, dos grandes raquetas mundiales que siguen colocándose en los primeros puestos.

Fernando Verdasco

La copa del Conde Godó es enorme y parece que pesa lo suyo por la cara de Fernando Verdasco cuando la recibía de manos de la infanta Cristina en la pista del Real Club de Tenis de Barcelona.
El fabuloso tenista de Madrid sabe que sigue tras la estela de un grande, pero no está tan lejos, ganó el Godó al número 8 del mundo Soderling, el sueco es uno de los jugadores más difíciles y antipáticos para todo el ranking, ya lo demostró el año pasado derrotó a Nadal en Roland Garrós, pero Fernando pudo con él en 3 sets: 6-3, 4-6, 6-3.

Al no poder jugar Nadal, el director técnico español Albert Costa llamó a Verdasco, parece que intuía que el madrileño podría decir si a este duro torneo, teniendo en cuenta la dura y apretada agenda que tiene el nº9 mundial.
Fernando Verdasco demostró otra vez que es un luchador, y que ni el cansancio que supuso el tremendo partido contra Ferrer, en la semifinal, ni la final de Montecarlo, le hicieron dudar.

Nadal

El calendario tenístico es brutal, Rafa ya está jugando el 1000 Roma, comenzando con victoria y con ganas para olvidarse de sus dolencias e intentar ganar puntos para subir de nuevo al nº1.
Nadal es buenísimo, es un crack, mueve masas y tiene ángel , es un luchador nato y está forjado para ganar. Pero hay que seguir mirando al equipo y selección española de tenis, es la mejor del mundo, ningún país tiene tantos jugadores entre los 50 primeros, Verdasco y Ferrer siguen de cerca al ex nº1, se llevan bien, son amigos fuera de cancha y competidores dentro, pero no olvidemos que si Rafa no está, nuestros ojos se irían de inmediato hacia Verdasco y después a por Ferrer y después…podemos seguir con la lista de muñecas ya de la Davis y nuevas promesas que seguirán haciendo del tenis español algo grande.

Imagen de Verdasco Wikipedia; Imagen de nadal

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Actualidad deportiva, General, Tenis
Comparte este artículo