Mundial de Baloncesto 2014: más allá del deporte

Mundial de Baloncesto 2014: más allá del deporte
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Mundial de Baloncesto de 2014, uno de los eventos más importantes del ámbito deportivo, se convierte en el eje central en torno al cual gira la nueva campaña de Vodafone, que también ha optado por unirse a este gran acontecimiento por el que suspiran millones de aficionados en todo el mundo, ¿quieres ver el vídeo al respecto y descubrir qué hay más allá del deporte? 

Vodafone y el Mundial de Baloncesto 2014

Más allá de la tensión, energía y vitalidad que despierta en el corazón de los espectadores un deporte de masas como el baloncesto, esta disciplina deportiva también simboliza valores que forman parte de nuestra vida y que conectan a las personas, por muchos que sean los kilómetros de distancia entre ellos: la amistad. 

En el interior de un deporte como el baloncesto, sus jugadores deben esforzarse física y psicológicamente para enfrentarse a sus rivales en el campo de batalla, pero al mismo tiempo deben estar unidos para afrontar juntos todos los obstáculos que encuentren en el camino. Aunque aparentemente sean infranqueables, todas estas pruebas que deberán superar hasta alcanzar la canasta que les otorgue la máxima victoria, terminarán por ser superadas gracias a la fuerza que un pilar tan básico en nuestra vida como la amistad puede desatar en nuestro interior.


Con este mensaje, Vodafone nos presenta su nuevo vídeo promocional con objeto de apoyar a nuestros jugadores en el Mundial de Baloncesto 2014. En este formato podemos ver el lado más emotivo de los protagonistas del Mundial al ser testigos de los lazos que les unen.

Podrás ver la película completa en powertofans.com, la web oficial de las selecciones españolas de baloncesto patrocinadas por Vodafone.

¿Qué os parece el vídeo de Vodafone para el Mundial de Baloncesto 2014?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Baloncesto
Comparte este artículo