Mundial de Clubes: Estudiantes de La Plata y Barcelona

Mundial de Clubes: Estudiantes de La Plata y Barcelona
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El conjunto Argentino se consagró campeón de la reciente finalizada Copa Libertadores de América, tras superar en la final a Cruzeiro de Brasil por 2 a 1. Recordamos que en el partido de ida, en La Plata, el resultado había sido un aburrido empate 0 a 0.

estudiantes la plata

Así, Estudiantes se garantizó un lugar en el próximo Mundial de Clubes que se disputará en Dubai a finales de año. Y si bien no se puede asegurar es muy probable que la final de dicha competición la estén Estudiantes de La Plata y el Barcelona de Pep Guardiola, último campeón de la UEFA Champions League.

En relación al posible enfrentamiento con su compañero en la Selección Argentina, Lionel Messi, figura sobresaliente del Barcelona ha dicho:

“Me alegro mucho por (Juan Sebastián) Verón”, y “Con Verón hablamos mucho en la selección. Va a ser interesante jugar contra un equipo argentino en el Mundial de Clubes”.

El delantero del Barcelona termino sus vacaciones en Los Angeles y ahora está de vuelta en la Argentina, para continuar su período de inactividad extendido tras ganar la triple corona en la pasada temporada que demando, por ende, más tiempo que a los demás equipos.

En relación a Zlatan Ibrahimovic, posible nueva incorporación del conjunto dirigido por Pep Guardiola para la próxima temporada, todavía no ha dicho nada pues todo es muy reciente y la prensa todavía no se lo ha preguntado, aunque todo es muy prematuro aún y no es seguro que Ibrahimovic fiche por el Barcelona.

Lo que es seguro es que si el delantero del Inter de Milán llégase a partir hacia el último campeón de la UEFA Champions League, Samuel Eto ´o no seguiría en el equipo y pasaría a formar parte de las filas del conjunto Italiano junto con Alexander Hleb, que no es muy tenido en cuenta por Pep Guardiola y ha jugado muy pocos partidos desde su arribo al club Español.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo