La muerte de Dani Jarque conmociona el fútbol

La muerte de Dani Jarque conmociona el fútbol
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El deporte en general, el fútbol en particular y todo el mundo ha recibido con una pesadumbre brutal el fallecimiento de Jarque. Un chico joven, deportista y con un futuro por delante. Desde este blog de deportes nos sumamos al dolor y transmitimos al Espanyol nuestro más sincero pésame por la muerte de Dani Jarque, que conmociona el fútbol y el deporte en todo el mundo.

dani jarque

Es difícil ponerse a escribir unas líneas sobre un tema tan duro como injusto. La muerte de Dani Jarque ha sido tan repentina como trágica, ya que en su último adiós se encontraba hablando con su mujer por teléfono desde el hotel de concentración del Espanyol, en Florencia, ya que el club catalán se encontraba de gira en el país transalpino.

Dani Jarque iba a ser padre, situación que nos recuerda la también trágica e injusta muerte de Antonio Puerta, jugador del Sevilla. El destino ha querido que el reciente capitán del club blanquiazul se uniera con el joven jugador sevillista en un lugar más allá de nuestra visión.

Una asístola ha sido la causante del paro cardíaco de Dani Jarque. Todo el mundo del fútbol ha querido sumarse a las muestras de ánimo y luto por la muerte de Jarque, cuyos restos mortales serán trasladados a España tan pronto como sea posible, después de que se le haya realizado la autopsia para determinar con certeza cuáles fueron las causas de su muerte.

Ahora, después de que miles de aficionados del Espanyol le rindieran homenaje en la puerta 21 del nuevo estadio de Cornellá-el Prat, que acaba de ser estrenado, piden que este nuevo coliseum blanquiazul lleve el nombre de su capitán. El deseo es emotivo: que el nuevo estadio se llame Dani Jarque. A partir de hoy, todos somos un poco más del Espanyol. Ánimo.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo