Mourinho gana a Guardiola en la ida de semifinales

Mourinho gana a Guardiola en la ida de semifinales
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Inter de Milán venció por tres goles a uno al Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Champions League en un partido intensoDesde este blog de deportes te contamos cómo Mourinho gana a Guardiola en la ida de semifinalesTodo queda pendiente para el partido de vuelta en el Camp Nou, en donde el Barça es capaz de remontar la eliminatoria.

Diego Milito

El Inter salió mejor que el Barça, con más intensidad y con más decisión por ganar un partido importante, de los que pueden ser decisivosPero fue el Barça el que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pedro en el minuto 19Apenas 10 minutos después, el ex madridista Sneijder empataba el partido, resultado con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, el Barça dominó territorialmente pero fueron Maicon (en el 48) y Milito (en el 61) quienes marcarían para poner el definitivo 3-1 en el marcador.

Cabe destacar la mala actuación arbitral, que corto jugadas de peligro tras fueras de juego inexistentes de Eto’o y Milito, y concedió el tercero del Inter en un dudoso fuera de juegoTampoco pitó un claro penalty sobre Alves, a quien amonestó por simular, y pudo expulsar a Messi por un codazo a Maicon.

Ficha del partidoInter de Milán 3-1 Barcelona

Inter de Milán: Julio César; Zanetti, Samuel, Lucio, Maicon (Chivu, min73); Cambiasso, TMotta; Sneijder; Pandev (Stankovic, min56), Etoo y DMilito (Balotelli, min75).

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahímovic (Abidal, min61) y Pedro.

Goles: 0 – 1, min19Pedro1 – 1, min

.
28.
Sneijder.
2 – 1, min.
48.
Maicon.
3 – 1, min.
61.
D.
Milito.

Árbitro: Olegario Benquerença (POR).
Amonestó a Etoo (min.
12) y Stankovic (min.
81) por parte del Inter de Milán y a Busquets (min.
45), Puyol (min.
50), Piqué (min.
59), Keita (min.
67) y Alves (min.
82) por parte del Barcelona.

Estadio: Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League disputado en el Giuseppe Meazza (lleno).

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo