“Montes Family”, el lado más divertido del senderismo

“Montes Family”, el lado más divertido del senderismo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quién nos iba a decir que una actividad deportiva no competitiva como el senderismo podría suscitar situaciones tan surrealistas y cómicas en una familia que se aventura a la montaña para vivir supuestas experiencias inolvidables?, la webserie de Chiruca “Montes Family” ya tiene listos los capítulos de su primera temporada, ¿quieres ver uno de ellos?

Montes family senderismo

Adaptando el mismo estilo gamberro e histriónico de la popular y aclamada serie de televisión estadounidense “Modern Family”, rodada en formato de falso documental, la nueva serie de capítulos “Montes Family” de la marca de calzado de montaña Chiruca, nos propone vivir momentos muy divertidos con una familia española que emprenderá aventuras por la montaña. El deporte y la comedia se dan la mano en este interesante formato de entretenimiento.

Pepe Montes, un tanto despistado y antiguo boy-scout, es el cabeza de familia, pero esa posición no le proporcionará las virtudes necesarias para imponerse al resto de sus seres queridos con la autoridad requerida y convertirse en el guía perfecto. Más bien, nos encontramos ante una persona que, a pesar de la simpatía que pueda despertar en el público, lo cierto es que es un auténtico desastre y no hace más que ponerse en evidencia delante de sus congéneres al meterse en un problema tras otro.



Por su parte, Carmen Montes, además de hacer las veces de madre y esposa, es realmente la que lleva el mando en la familia y, aunque le gusta el monte y pasear por la naturaleza, su auténtico motivo de emprender esta peculiar aventura de senderistas es pasar unos momentos junto a los suyos.

No obstante, al que le encanta refunfuñar y negarse a todo lo que le proponen, a pesar de que en el fondo también es un apasionado del monte, es al abuelo, al que la experiencia le ha enseñado que ya no hay que ir por la vida con modestia y medias tintas.

Finalmente, este curioso círculo familiar se cierra con los dos hijos, Guille Montes, la auténtica alegría de la huerta, y Susana Montes, cuya vida está ligada a las redes sociales y a las nuevas tecnologías, por lo que ha tenido que arrastrarse, pese a su negativa, hasta el corazón de la naturaleza para acompañar a sus padres, abuelo y hermano en esta aventura.

Montes Family en la naturaleza

El senderismo no volverá a ser lo mismo con esta nueva webserie que la marca de calzado de montaña Chiruca ha lanzado desde su canal de vídeos Chirucatube. En menos de dos minutos podrás ser testigo de las situaciones desternillantes y surrealistas que viven los miembros de esta familia en plena montaña.

¿Te animas a conocer la primera gran webserie de calzado de montaña, donde la comedia y el deporte se convierten en sus máximos protagonistas?, ¿qué te parece “Montes Family“?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo