El Milán ficha a Huntelaar

El Milán ficha a Huntelaar
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El delantero Holandés había rechazado una oferta del Hamburg SV hace unas semanas atrás por no considerar al equipo alemán un destino futbolístico acorde a sus aspiraciones. Cuando el interés del conjunto Italiano se hizo oficial, el jugador no dudo en aceptar la propuesta y dejar al Real Madrid.

El delantero Holandés es nuevo jugador del Milán

De esta manera, Florentino Pérez y los mayores dirigentes del Real Madrid van dándole forma a su plan de salida, que involucra la venta de varios jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, y que por ende, sólo serían altos sueldos que pagar. El próximo en marcharse podría ser Rafael Van der Vaart, aunque hay muchos en la lista de posibles transferencias.

Con la transferencia de Huntelaar al Milán, la posible llegada de Luis Fabiano al club Italiano queda casi descartada. Por su parte, el delantero Holandés firmará un contrato que lo vincula por cuatro temporadas por un monto de alrededor de 15 millones de euros, aunque la misma no se ha hecho oficial.

El jugador se sumará en estos días, luego de superar la correspondiente revisación médica, y empezará los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Tras la marcha de Kaká, el Milán ha quedado necesitado de jugadores en ofensiva, y si bien Huntelaar no se asoma ni por cerca de las características del Brasileño, será una buena opción en ofensiva para combinarse con Alexandre Pato o Filippo Inzaghi, entre otros, además de estar asistido nada más y nada menos que por Ronaldinho.

El Real Madrid puede tachar un nombre más de la lista de los jugadores “vendibles”, y ahora se espera la salida de Rafael Van der Vaart y Mahamadou Diarrá, que no serán tenidos en cuenta y que tienen bastantes ofertas importantes. Otro que tiene pista libre para salir es el defensor Argentino Ezequiel Garay, pero el joven zaguero sólo tiene ofertas dentro del mercado Español y podría irse a préstamo, y no en una venta por su pase completo.

Otro que ha dejado el equipo es Micheal Salgado, al cual, luego de un acuerdo de ambas partes, es decir, entre el propio jugador y Florentino Pérez, se le ha decidido no renovarle el contrato, por lo que tendrá que buscar un nuevo club en donde desempeñarse. Ante esto, es casi segura la continuidad de Miguel Torres, lateral que puede jugar tanto por derecha como por izquierda.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo