Memphis Grizzlies cierra la mejor temporada su historia

Memphis Grizzlies cierra la mejor temporada su historia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se acabó el sueño de Memphis Grizzlies. El equipo de Tennesse ha caído eliminado con la cabeza bien alta en el séptimo partido de unas series igualadísimas ante Oklahoma City Thunder. Gasol y Randolph acusaron el cansancio de unos Playoffs repletos de partidos largos y  disputados.

RandolphGasol

A pesar de la eliminación nadie duda del éxito de la temporada de los Grizzlies. Lionel Hollins se encontró la temporada pasada con un equipo desmembrado por la mala gestión de Marc Iavaroni, un entrenador con nula capacidad de enseñar a un equipo joven por los cuatro costados.

Ese ha sido el gran éxito de Hollins, su capacidad de comunicar e implicar a sus jugadores. Ha conseguido hacer de Randolph y Gasol una de las parejas interiores más potentes y con más proyección de toda la liga. Además, ha conseguido implicar a jugadores con una actitud dudosa durante toda su carrera, como es el caso de Randolph. El 50 de los Grizzlies ha sido acusado toda su carrera de una personalidad egoísta y problemática. Ahora, Zach se siente uno de los líderes, con el permiso de Gay, de éstos Grizzlies. Randolph ya no juega para sus estadísticas, juega para su equipo, del que se siente partícipe.

Gasol se encuentra ante una situación complicada éste verano. Acaba el contrato y con el “Lock Out” a la vista tiene una renovación complicada. A pesar de éstos factores, Michael Heiesley, el dueño de los Grizzlies, ha declarado que “harán todo lo posible” por retener a Marc. “Si el quiere seguir, podemos igualar cualquier oferta que le hagan”. El futuro de Marc estaba desligado de una franquicia perdedora, ahora todo cambia y no sería descabellado ver al pequeño de los Gasol renovando por muchos años con el equipo de Tennesse.

Comparte este artículo