Los mejores jugadores españoles de la Liga en 2009

Los mejores jugadores españoles de la Liga en 2009
Comparte este artículo
Autor: 2

Volviendo con nuestra idea de nombrar, recordar y descubrir a los mejores del año 2009, no podemos dejar atrás el fútbol que, para bien o para mal, es el deporte rey por excelencia. Por ello, desde este blog de deportes nos hemos propuesto hacer un pequeño ranking con lo mejor del año, en este caso nos quedamos con los mejores jugadores españoles de la Liga en 2009.

Iker Casillas

Difícil tarea cuando tenemos un momento en el que el fútbol español está de moda. Con una selección que juega de maravilla, en la que los “jugones” son la envidia de todo el planeta futbolístico, tenemos la suerte de contar con una nutrida presencia de españoles de calidad en la Liga española.

Por tanto, estos que te mostramos son los mejores jugadores españoles de la Liga en 2009:

Xavi. El cerebro del Barça y de la selección española y el tercer mejor jugador del mundo, sólo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

Iniesta. Pese a su lesión en la final de la Champions, el de Albacete ha cuajado un gran año y todavía tiene mucho fútbol que darnos.

Iker Casillas. Es considerado el mejor portero del mundo. Sin duda, es uno de los mejores españoles.

Villa. Uno de los mejores delanteros de la liga española. El delantero del Valencia ha vivido uno de sus mejores años en el equipo ché. Es más que posible que pronte cambie de aires.

Piqué. Muchos le comparan con Beckenbauer. Es un futbolista con mucha progresión y debe ser uno de los fijos en la selección en los próximos años.

Albiol. El central del Real Madrid ha debutado con la selección española y también tiene mucho fútbol por delante.

Negredo. Por fin ha explotado en futbolista criado en la cantera del Rayo Vallecano. Su fichaje por el Sevilla y su debut con la Selección le tienen que abrir las puertas como uno de los mejores del año.

De los futbolistas que te planteamos en este blog, ¿quién es para ti el mejor jugador español de la Liga en 2009?, y ¿qué otros jugadores tendrían que estar en esta lista de los mejoresespañoles de la Liga?

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo
  • avatar
    vera

    – David villa
    – Casillas
    – Iniesta
    – Xavi
    – Valdés
    – Negredo

  • avatar
    Moving

    Pues mi voto se va para Iker Casillas, que los porteros no siempre se tienen en cuenta como se debería, y si no tampoco me disgusta Villa, se me ha quedado el canturreo de Villa Maravilla! Aunque nosotros también hemos hablado de Iniesta como lo mejor del año y yo aunque no es jugador mencionaría a Guardiola.