Los mejores delanteros de la Liga: Valencia y Villarreal

Los mejores delanteros de la Liga: Valencia y Villarreal
Comparte este artículo
Autor: 1

En esta ocasión, desde este blog de deportes, nos proponemos analizar los mejores delanteros de la Liga: Valencia y Villarreal.

barcelona villarreal

Valencia:
Es el equipo que más dudas crea porque nadie conoce con seguridad quién seguirá la próxima campaña. Si no hubiera cambios tendría un ataque temible. David Villa es un seguro de vida. Tiene la virtud de no fallar nunca. Sin el glamour de otros delanteros, es una pesadilla para los porteros rivales. Es rápido, efectivo y prudente en sus declaraciones. En la selección española se ha colocado como el segundo goleador de toda la historia, sólo superado por Raúl. Si finalmente no es traspasado, tendrá que correr con el hándicap de superar la decepción de continuar otra temporada más en el equipo de Mestalla.

La otra joya che es David Silva. El canario para el tiempo cuando el balón está en sus pies. Muchas de sus jugadas podrían estar expuestas en museos porque son puro arte.  Se especula con la posibilidad de que dé el salto a un grande, aunque su equipo le ha declarado intrasnferible. El Real Madrid, el Barcelona y la Juventus esperan un cambio de opinión de los valencianos.El triplete ofensivo lo completa Mata. El canterano del Madrid fue el único que terminó el pasado campeonato liguero en dobles figuras, más de diez goles y diez asistencias.

Villarreal:
El submarino amarillo es temporada tras temporada el equipo revelación. Es un realidad que tendrá que ver cómo reacciona ante la marcha de Manuel Pellegrini, un técnico que apuesta por el fútbol ofensivo. El mejor hombre de ataque es Giuseppe Rossi. El italiano es un fijo es su selección y se rumorea con que alguno de los grandes de su país estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para incorporarle a sus filas. Es rápido, peligroso y tiene un gran disparo desde fuera del área.

Su compañero en la delantera es Llorente. Aunque algo tosco en sus movimientos, dentro del área siempre encuentra la mejor opción para marcar gol. Vicente del Bosque le tiene en su punto de mira para las próximas citas de La Roja.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo