Los mejores delanteros de la Liga: Real Madrid

Los mejores delanteros de la Liga: Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: 2

¿Qué se puede decir del nuevo proyecto de Florentino Pérez que no se haya escrito o dicho? Promete ser faraónico. Nadie recuerda una llegada de fichajes de tanta calidad como la que se está produciendo. En poco menos de un mes han fichado al mejor jugador de la liga italiana (Kaká), al mejor de la liga inglesa (Cristiano Ronaldo)  y al mejor de la liga francesa (Benzema).

Bernabeu

De Kaká quedó todo demostrado el día de su presentación. El brasileño ataca como el mejor, tiene una técnica depuradísima digna de la mejor escuela canarinha y, además, suda la camiseta en labores defensivas como si fuera un central. La sonrisa que era incapaz de borrar refleja la ilusión que el ex del Milan tiene por involucrarse en un proyecto del que no se conocen los límites.

Cristiano Ronaldo tendrá que demostrar que los 93 millones de euros que han pagado por él no van a ser una losa que le pese al portugués. El fichaje más caro de la historia del fútbol no se asusta ante los retos, todo lo contrario. Le encantan. Su juego puede pecar de un exceso de fanfarronería que le convierte en odiado por las aficiones rivales. Cristiano convierte el odio en admiración para sus seguidores, que no se cansan de ver las innumerables cualidades que atesora en el terreno de juego.

Benzemá ha sido el nueve elegido para sustituir el intento frustrado de hacerse con Villa. Es uno de los delanteros con más proyección a nivel mundial. A sus 21 años ya tiene cuatro de experiencia perforando las porterías rivales. Es un ganador nato que no duerme cuando su equipo pierde y que le da mil vueltas a la cabeza cuando falla una ocasión. Su pierna derecha es un cañón aunque tampoco se asusta cuando tiene que pegarle con la izquierda. Dicen que se parece a Ronaldo, queda dicho todo. Por si fuera poco, llegan a una plantilla en la que ya están Raúl, Robben, Higuaín…

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo