Los mejores delanteros de la Liga: Atlético y Sevilla

Los mejores delanteros de la Liga: Atlético y Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La próxima temporada promete ser una de las más atractivas de las últimas décadas. El último triplete logrado por el Barcelona ha provocado que el Real Madrid se haya reforzados como pocas veces se ha visto en la historia de este deporte. Por si fuera poco, aún parece que va a seguir incluyendo estrellas en el nuevo proyecto de Florentino.

agüero

Pero no nos podemos olvidar de otros conjuntos que tienen mucha calidad en su línea de ataque y que provocan que los deseos de los aficionados por que se dé el pistoletazo de salida sea máximo. A continuación, realizo un análisis de los futbolistas de ataque de los principales clubes españoles. Porque, ¿cuál es la mejor delantera de la Liga?.

Atlético de Madrid:
El equipo colchonero tiene una de los mejores duos ofensivos del mundo. Diego Forlán y el Kun Agüero son el Zipi y Zape rojiblancos. El uruguayo firmó la temporada pasada la mejor de su historia, lo que le llevó a ser pichichi de la Liga y Bota de Oro europea, adelantando a Etoó en las últimas jornadas. No parece que vaya a fichar por otro equipo después de que los rumores le hayan situado en muchos equipos este verano. Por su parte, el Kun Agüero es el joven con más proyección del panorama internacional. Ya es una realidad que todavía no conoce sus límites. Su reciente paternidad le deberá de aportar la serenidad y madurez que a veces no muestra.

Sevilla:
El equipo entrenado por Manolo Jiménez tiene en sus filas al pichichi de la Copa Confederaciones, Luis Fabiano. EL brasileño es el máximo exponente de un ataque que ha sido pensado con paciencia y buen gusto. Kanouté es un diamante que recuerda a Zidane en algunas acciones. Intentará demostrar que aún le queda mucho fútbol a pesar de que ya tiene los 30 años.

Por las bandas destacan dos auténticos puñales como son Jesús Navas y Diego Capel. Navas es el mejor extremo de la Liga. Si no es un fijo en la selección es por sus problemas de ansiedad. Diego Capel tendrá que confirmar que es más regular de lo que ha mostrado.

Comparte este artículo