Martín Cáceres en los planes de la Juventus

Martín Cáceres en los planes de la Juventus
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El conjunto Italiano está interesado en adquirir el pase de Marcos Cáceres, actual defensor de Barcelona y jugador de la Selección de Uruguay. Además ya se confirmo la incorporación de Felipe Melo, volante Brasileño proveniente de la Fiorentina.

delle alpi

Otro jugador que seguirá en la “Juve”, pese a no ser una incorporación, es Alessandro Del Piero, que ha firmado un contrato que lo mantiene vinculado hasta el año 2011, y por ello el delantero se mostró muy contento.

Al pedido de Cáceres por parte del Juventus se le suma otro equipo Italiano, la Roma, que según ha confirmado el representante del jugador, Daniel Fonseca, ya ha iniciado las negociaciones con el Barcelona.

La idea del Barcelona es rentabilizar al jugador, es decir, venderlo a un precio mayor al que lo ha comprado, pese a que prácticamente no participó activamente en la obtención de la “triple corona”. El conjunto Español pago unos 17 millones de euros para fichar al defensor Uruguayo, y por eso, el valor de reventa sería obviamente superior.

Esta puede ser la mayor traba que encuentren tanto la Juventus como la Roma, en su intento de contratar a Cáceres para incorporarlo en sus respectivos planteles.

Lo que si es seguro, del lado de la “Juve”, es que ha adquirido el pase del centrocampista Felipe Melo, titular de la Selección Brasileña en la pasada Copa de las Confederaciones donde su equipo se consagró campeón. El costo de la transacción fue de aproximadamente unos 25 millones de euros, que se pagarán a lo largo de tres años.

Lo más peculiar es que el jugador había firmado su continuidad en la Fiorentina por cuatro temporadas más el 30 de junio, y unas semanas después ya arreglo su desvinculación y paso a otro equipo.

Del lado de las bajas, David Trezeguet no continuará en el club Italiano y ya hay varios equipos que lo pretenden, entre los que destacan el Milán y el Real Madrid.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo