Manchester United, campeón de la Premier League

Manchester United, campeón de la Premier League
Comparte este artículo
Autor: 1

Tras empatar sin goles con el Arsenal, el Manchester United se consagró tri-campeón de la Premier League y Carlos Tevéz, que se irá al final de la Temporada del club Inglés, recibió una gran ovación tras ser reemplazado por el Coreano Ji – Sung Park en la segunda etapa.

El Manchester United se consagro campeón de la Premier League

Así el conjunto de Sir. Alex Ferguson, a una fecha del final de la competición, se vuelve a consagrar campeón, y buscará, seguramente, repetir el doblete del año pasado, tras ganar, además de la Liga Inglesa, la UEFA Champions League venciendo al Chelsea en la definición por penales. Pero para conseguir ello deberá derrotar, en Roma, al Barcelona, el próximo 27 de Mayo.

Sin desplegar un alto nivel futbolístico, el conjunto local supo manejar la posesión del balón en los momentos más decisivos del partido y por eso pudo sostener un resultado que lo favorecía, ya que sólo necesitaba sumar un punto para poder consagrarse campeón.

Así formaron los equipos:

Manchester United:

1 Edwin van der Sar
23 Jonathan Evans
15 Nemanja Vidic
3 Patrice Evra
22 John O’Shea
16 Michael Carrick
11 Ryan Giggs
24 Darren Fletcher
10 Wayne Rooney
32 Carlos Tevéz
7 Cristiano Ronaldo

Arsenal

21 Lukasz Fabianski
17 Alexandre Song Billong
5 Kolo Toure
40 Kieran Gibbs
3 Bacary Sagna
15 Denilson
2 Abou Diaby
4 Cesc Fábregas
23 Andrei Arshavin
8 Samir Nasri
11 Robin Van Persie

Después de un primer tiempo bastante disputado, en la segunda parte fue el conjunto de Arsene Wegner el que decidió ir a buscar el resultado, que en definitiva no conseguiría. El Director Técnico visitante hizo ingresar a Theo Walcott y a Nicklas Bendtner para tener mayor poderío ofensivo pero no obtuvo los resultados esperados. El empate está marcado y con el mismo, el Manchester United se consagró, una vez más, campeón de la Premier League.

Fuente de la imagen: marca.com

Comparte este artículo