Manchester goleó y clasificó en Champions League

Manchester goleó y clasificó en Champions League
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si bien era la derrota era una posibilidad, seguramente ni los propios hinchas del AC Milán podían imaginar lo que iba a suceder en el estadio de Old Trafford. Es que el equipo italiano cayó por goleada y de visitante frente al cuadro inglés Manchester United por UEFA Champions League . En otros partidos, Lyon, Arsenal y Bayern Munich lograron su clasificación a cuartos de final.

Manchester United

Con un 2-3 en contra, el equipo de Milán viajó a Inglaterra con esperanzas en poder remontar el resultado negativo que obtuvo de local frente a Manchester United.

Tras algo de más de 90 minutos de partido, el equipo de Inglaterra venció por 4 a 0 a Milán y lo eliminó de la UEFA Champions League 2009/2010 dejándolo sin chance de seguir peleando por la copa más importante de Europa en lo que respecta a clubes.

De los cuatro goles del Manchester, dos fueron convertidos por Wayne Rooney a los 12 y 46 minutos. Por su parte, Park Ji-Sung anotó el tercero (59 min) y el cuarto fue obra de Darren Fletcher. Este resultado sigue confirmando el gran momento futbolístico por el que atraviesa el equipo inglés.

Una curiosidad del partido fue el regreso del futbolista inglés David Beckham, actualmente defendiendo los colores del Milán, al Old Trafford. El deportista, de 34 años, supo defender al Manchester entre lo años 1995 y 2003, logrando varios títulos importantes como la Champions League y la Copa Intercontinental. Según la agencia de noticias AFP, Beckham entró en el segundo tiempo del encuentro con una gran ovación del público presente.

Resultados de los octavos de final (vuelta)
Manchester United (clasificado) 4 – 0 Milán
Arsenal (clasificado) 5 – 0 FC Porto
Fiorentina 3 – 2 Bayern Munich (clasificado)
Real Madrid 1 – 1 Lyon (clasificado)

Próximos partidos de octavos de final (vuelta)

Sevilla – CSKA Moskva (martes 16 marzo)
Chelsea – Inter (martes 6 marzo)
Barcelona – Stuttgart (miércoles 17 marzo)
Bordeaux – Olympiacos (miércoles 17 marzo)

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo