El Madrid de Pellegrini

El Madrid de Pellegrini
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Poco a poco se va resolviendo la situación de fichajes, pero el Real Madrid todavía tiene un problema, ya que debe dar salida a unos cuantos futbolistas para dejar la plantilla tal y como la quiere su nuevo entrenador: Pellegrini. En nuestro blog de deportes analizamos el Madrid de Pelligrini, que quiere tener a su equipo listo para el 27 de julio: ¿lo conseguirá?

pellegrini

Un poco precipitado, la verdad. Por mucho que el técnico chileno se empeñe, la situación de las salidas de los jugadores con los que no cuenta el Madrid no va a ser rápida. La alta ficha que tienen es uno de los mayores hándicap a los que tienen que hacer frente, ya que los equipos no pueden asumirla.

Los holandeses parecen tener la vía libre para abandonar el Madrid, pese a que Pellegrini ha confesado que cuenta con Sneijder, ya que es un jugador que se puede adaptar a lo que el técnico quiere para su Madrid. Huntelaar no cuenta para Pellegrini y tiene una oferta del Stuttgart, que será su destino.

El Madrid de Pellegrini necesita un lateral y dos centrocampistas. Así lo ha manifestado el propio técnico, que después de los 211 millones que se ha gastado el Madrid en fichajes, todavía no ha cubierto todas las necesidades de su entrenador, que quiere tener las 25 fichas de su equipo listas para el 27 de julio. Me parece que esta fecha es demasiado precipitada para lo que nos suele tener acostumbrados el Real Madrid, con esos fichajes de ultimísima hora, como el de Ronaldo.

Pellegrini también destaca la figura humana de Raúl, que será clave en su Madrid y que tendrá oportunidades, como todos. También Cristiano Ronaldo, que no solo es marketing, ya que según cuenta el técnico, es uno de los primeros en llegar a entrenar.

Con todo esto, el Madrid de Pellegrini se está gestando con la necesidad de conseguir títulos. De momento, tiene buena pinta.

Comparte este artículo