El Madrid iguala las semifinales ante el TAU

El Madrid iguala las semifinales ante el TAU
Comparte este artículo
Autor: 1

Florentino Pérez hizo su estreno un una competición oficial al frente del Real Madrid. Y no lo hizo con el glamur del fútbol en un encuentro en el Santiago Bernabéu. Lo hizo con la denostada y a veces olvidada sección de baloncesto y contra un rival de altura como es el TAU de Vitoria. Visto lo visto, la nueva etapa de Florentino promete.

Louis Bullock

Casualidad o no, el equipo blanco mostró una cara desconocida hasta el momento. Se mostró competitivo durante los 40 minutos que duró el choque y no hizo gala de alguna de las habituales lagunas de concentración tan habituales en su juego. Dominó con autoridad al campeón de la liga regular, que no fue capaz de tomar la iniciativa en ningún momento. A pesar de tener menos calidad en su plantilla, el Madrid lo camufló sudando la camiseta.

La victoria se cimentó con el trabajo en ataque de Felipe Reyes y Louis Bullock. Los dos capitanes del equipo blanco se echaron al equipo a sus espaldas. El pívot se compró una parcela en la zona del TAU en donde desde el primer minuto impuso su ley y autoridad. Ningún hombre alto del equipo vitoriano encontró la tecla para frenarle. Por su parte, Bullock mostró su mejor versión. Ágil y efectivo en ataque aprovechó la atención que le daban las estrategias defensivas del TAU para repartir juego a sus compañeros, que tiraban en posiciones muy cómodas. Hasta seis jugadores del Real Madrid terminó el partido con diez o más puntos, lo que deja bien a las claras el poder del juego colectivo del equipo blanco, la base que le permitió igualar la eliminatoria.

FICHA:
Real Madrid 102 (22+22+35+23):
Raúl López (10), Bullock (16), Mumbrú (11), Hervelle (6), Reyes (18) -quinteto inicial- Winston (4), Llull (14), Van den Spiegel (10), Massey (8), Tomas (5), Santana (0) y Mirotic (0).
Tau Vitoria  82(18+16+19+29): Prigioni (2), Vidal (21), Mickeal (9), McDonald (0) y Splitter (9) -quinteto titular- Rakocevic (6) Teletovic (8), Lucas (16), San Emeterio (9) y Baldo (2).

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo