El Madrid gana al Valencia: a un punto del Barça

El Madrid gana al Valencia: a un punto del Barça
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El que pensara que el Madrid iba a tirar la toalla después del recital del Barça tras el clásico del 10 de abril, estaba muy equivocado. Tan sólo ha necesitado dos partidos para seguir en la lucha por el título. Desde este blog de deportes te contamos que el Madrid gana al Valencia: a un punto del Barça. A falta de cinco jornadas la Liga no está cerrada.



Con una primera media hora espectacular, el Real Madrid dejó claro que sigue con la moral intacta. El Valencia no existió hasta los últimos 10 minutos del primer tiempo, y el partido fue un monopolio del Real Madrid. El 1-0 lo ponía Higuaín en una gran jugada, tras pase de Guti. Corría el minuto 25 y el Madrid tenía controlado el partido, que pudo marcar el segundo y el tercero.

El Valencia salió en el segundo tiempo con la intención de lavar la mala imagen dada en el primer período. Con la salida de Joaquín al campo, la mentalidad ofensiva cambio y el conjunto ché tuvo alguna ocasión para empatar el partido, como un espectacular disparo de Silva a la cruceta del poste. Pero fue un espejismo, ya que en una jugada por banda de Marcelo, Cristiano Ronaldo ponía el 2-0 en el minuto 78 y sentenciaba el partido.

Santiago Bernabeu

La consecuencia inmediata es que el Madrid se queda a un punto del Barça tras el empate de este contra el Espanyol en Cornellá.

Ficha del partido: Real Madrid 2-0 Valencia

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Gago (Lass Diarra, m.69), Xabi Alonso, Guti; Van der Vaart (Granero, m.78), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzemá, m.82).

Valencia: César; Bruno, Maduro, Alexis, Jordi Alba; Albelda (Baraja, m.71), Ever Banega, Pablo Hernández (Joaquín, m.46), Silva; Mata (Vicente, m.60) y Villa.

Goles: 1-0, m.25: Higuaín. 2-0, m.78: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del Comité Cántabro. Mostró tarjeta amarilla a Alexis (m.30), Maduro (m.40), Bruno (m.52), Cristiano Ronaldo (m.67) y Albiol (m.90).

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 70.000 espectadores.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo