Madrid: Forlán o Villa

Madrid: Forlán o Villa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No es de extrañar que el Real Madrid pretenda fichar a uno de los dos máximos goleadores de la liga. En nuestro blog de deportes nos hacemos eco de uno de los debates que se va a plantear en las próximas semanas en el Madrid: Forlán o Villa. Parece ser que uno de los dos vestirá la camiseta madridista la próxima temporada.

forlan

Solo falta que Florentino Pérez y su cómite (Pellegrini, Valdano y Pardeza) se decidan si abonan la cláusula del uruguayo Forlán, que asciende a 36 millones de euros, o se decantan por el ariete del Valencia.

El seguimiento por David Villa no es nuevo en el Real Madrid. El problema puede ser la cláusula de rescisión del delantero español, que el Valencia cifra en 50 millones de euros. Es decir, si el Valencia cede y rebaja la claúsula de Villa hasta los 36 millones de euros, el delantero fichará por el Madrid. Pero claro, el Chelsea se ha entrometido en la operación, lo que podía disparar el precio que el Valencia podría pedir por el asturiano.

Por tanto, Florentino parece tener claro que si el precio de Villa se va por las nubes, Forlán podría vestirse de blanco la temporada que viene. Por lo que podemos decir que el Madrid está dispuesto a pagar cerca de 40 millones de euros por Villa, o de lo contrario, Forlán sería el delantero elegido.

Pese a que Forlán tiene 30 años, está en un buen momento de forma. Acaba de conseguir el Pichichi y la Bota de Oro, como máximo goleador de la Liga y de Europa. Quizás esa edad pueda ser clave, pero a buen seguro que el debate no va a ser fácil en el Madrid: Forlán o Villa. Sin duda, dos de los mejores goleadores de la liga, que podrían ser del Real Madrid la próxima temporada.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo