Los Red Bull vuelven a obtener los mejores resultados

Los Red Bull vuelven a obtener los mejores resultados
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una vez más, Sebastian Vettel ha conseguido la pole en la clasificación del Gran Premio de Singapur. Se confirma así el dominio aplastante de los Red Bull. Su compañero de equipo Mark Webber saldrá segundo. Sus rivales, los McLaren, saldrán por detrás, Button tercero y Hamilton cuarto. Mientras Fernando Alonso se tendrá que conformar con salir quinto.

redbull

A estas alturas del Mundial de Fórmula 1, es obvio que Vettel tiene el título a tiro. El alemán ha sido el más rápido en la clasificación del circuito de Marina Bay. Además también ha sido uno de los pilotos que más ha destacado en la sesión de entrenamientos. Todo apunta a que el domingo 25, Vettel sumará una nueva victoria y es posible que se corone campeón del Mundo por segundo año consecutivo.

Su compañero de equipo, Webber, es el único que puede hacerle frente en Singapur. El australiano ha dominado los entrenamientos de esta mañana y saldrá en segunda posición. Pese a que Singapur no es un circuito especialmente favorable para los Red Bull, todo parece indicar que la escudería hará doblete en la carrera.

Alonso, cada vez más alejado del Mundial, tan sólo ha conseguido quedar quinto. Pese a que en la Q3 ha intentado obtener un mejor resultado, su monoplaza está en inferiores condiciones que los Red Bull y los Mclaren. No obstante, Alonso ha asegurado que ha dado la mejor vuelta del año y que ha arriesgado mucho en algunas curvas. Su compañero, Massa, saldrá sexto. Por detrás de los Ferraris, saldrán los alemanes Nico Rosberg y Michael Schumacher, en séptima y octava posición respectivamente.

La Q2 truncó el sueño de varios pilotos. El mexicano Sergio Pérez estuvo a punto de pasar a la Q3 pero finalmente no pudo ser y saldrá undécimo. Mientras Barrichello y Bruno Senna saldrán en duodécima y decimoquinta posición respectivamente. Por su parte, el español Jaime Alguersuari saldrá decimosexto.

Foto Imagen por freshwater2006

Comparte este artículo