Los mejores partidos de baloncesto cada madrugada

Los mejores partidos de baloncesto cada madrugada
Comparte este artículo
Autor: 1

NBA en canal plus

¿Eres una aficionado del baloncesto?, ¿eres capaz de sacrificar tus horas de sueño por ver el enfrentamiento entre tus equipos preferidos?, en su nueva campaña, Canal+ nos propone una original iniciativa con la que podrás ver todas las noches los mejores partidos de baloncesto, ¿lo quieres conocer?

El baloncesto es otro de los grandes deportes de masas que concentra a un porcentaje considerable de la población frente a las pantallas de televisión para vivir un momento realmente emocionante al lado de sus jugadores preferidos. Si no eres capaz de dormir y te desvelas todas las noches sin saber qué hacer ante la imposibilidad de pegar ojo y descansar unas horas más, ahora no tienes excusa.

Canal + ha preparado una programación muy especial para todos los amantes de la Liga Americana de Baloncesto, de forma que podrás conectarte a tu televisor cada noche en Canal + para ver un nuevo encuentro entre diferentes equipos de baloncesto enfrentados por alzarse con la victoria. Además, se emitirá un partido semanal en abierto a través de Yomvi.

Para reunir a todos los aficionados al baloncesto que son capaces de mantenerse pegados a la pantalla de su televisor a altas horas de la madrugada para ver un nuevo partido, la cadena de televisión ha preparado el hashtag #dormiresdecobardes para que todos los usuarios de estas mismas características puedan compartir opiniones, experiencias y puntos de vista.

De forma complementaria a todas estas novedades, Canal + ofrece a los abonados la llamada “league pass”, por medio de la cual podrás disfrutar de contenidos especiales, seguir toda la temporada al completo con las mejores jugadas y partido.

partidos de baloncesto

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Baloncesto
Comparte este artículo
  • avatar
    ricardo

    Cuando uno es fans te sigue a todo momento porque es importante el apoyo y saber que tu equipo da lo mejor, y lo se y estas estimaciones nose equivocan.