Los mejores deportes para practicar este verano

Los mejores deportes para practicar este verano
Comparte este artículo
Autor: 2

El verano está a la vuelta de la esquina y su llegada es sinónimo de tiempo libre, ocio, actividades en plena naturaleza…por ello, los amantes del deporte buscan actividades propias de la estación lejos de los típicos gimnasios cerrados . En el blog de Deportes te ofrecemos un listado con los mejores deportes para practicar este verano.

deportes más practicados del verano surf

¿Qué deportes practicar este verano?

¿No sabes qué deportes practicar este verano?, en las próximas líneas te proponemos un listado con los mejores:

1. Surf. Por supuesto, es uno de los deportes de verano por excelencia. Ahora bien, no es una práctica sencilla y conviene estar bien preparado para disfrutar de ella.

2. Deportes de playa. Son ideales como voleibol, palas, vuelo de cometas o freesbee, entre otros. La playa es uno de los escenarios más concurridos en verano y por tanto, donde se pueden practicar uno de los mejores deportes para practicar este verano. Además para evitar el cansancio y el sudor, tenemos muy cerca el mar para darnos un buen chapuzón.

deportes más practicados del verano senderismo

3.Senderismo. Es una actividad al aire libre y recomendable si te encanta la naturaleza. Con el buen tiempo, es mucho más seguro planificar rutas además de disfrutar de unas buenas vistas.

4. Natación. Si algo caracteriza al verano es la piscina, por lo que es la estación perfecta para practicar uno de los deportes más completos que existen como es la natación. A braza, a espalda, a mariposa, hay muchos estilos a practicar y tan sólo necesitas saber nadar.

5. Patinar. Es otro de los mejores deportes para practicar en verano al aire libre y por tanto en la época estival se practica mucho más. Es una buena manera de hacer ejercicio y de llegar rápido a tus destinos.

6. Pádel. Es ideal para practicarlo este verano con amigos y se recomienda jugar al pádel a última hora de la tarde, cuando las temperaturas bajen un poco.

deportes más practicados del verano natación

7. Golf. Como los otros, permite pasar tiempo al aire libre y se puede jugar con amigos o solo.

8. Kitesurf. Permite surfear sobre la superficie del mar impulsado por una cometa que arrastra el viento. Todos los deportes acuáticos son ideales para practicar en la época estival.

¿Y para vosotros?, ¿cuáles son los mejores deportes para practicar en verano?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Otros deportes
Comparte este artículo
  • avatar
    Iñaki

    A mí en verano me gusta practicar deportes acuáticos porque son una pasada a la vez que te refrescan. Yo, en concreto, apuesto siempre por el rafting. Es un deporte que me encanta y que realizo en Zaragoza junto a All Rafting. Todo el mundo al que llevo allí se acaba enamorando, por eso os aconsejo aprovechar este verano para practicarlo.

  • avatar
    rafaello

    Jugar a las palas de playa profesionales Rafaello es un deporte de alta intensidad y perfecto para el verano.