Los mejores deportes para bajar de peso

Los mejores deportes para bajar de peso
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sabemos que cualquier deporte ayuda a estar en forma y a gozar de unas buenas condiciones físicas, pero muchos de ellos ya exigen a priori que el deportista tenga un peso o unas condiciones determinadas por lo que no están al alcance de todas las personas. No obstante, hay algunos ejercicios entretenidos, amenos, interesantes, fáciles de practicar y asequibles para todo el mundo que ayudan a adelgazar y a sentirnos bien. Os contamos cuáles son los mejores deportes para bajar de peso.

deportes para bajar de peso los mejores

¿Cuáles son los mejores deportes para bajar de peso?

Si quieres saber cuáles son los mejores deportes para bajar de peso y que además nos ayudan a pasar un rato entretenido, presta atención a las siguientes líneas:

-Zumba. Es uno de los deportes que se puso de moda hace unos pocos años y que suele atraer a muchas personas por sus ritmos de salsa. Incluso, ahora se puede practicar en el agua y así es una opción apetecible este verano, lo que se conoce con el nombre de aqua-zumba, que mezcla aerobic acuático y salsa y se puede practicar en la piscina.

-Crossfit. Ideal para los fanáticos del fitness y aunque los ejercicios que implica su practica son conocidos por todos como abdominales, flexiones o comba, su fin consiste en repetirlos en muy poco tiempo. Todo ello hace que se convierta en uno de los mejores deportes para bajar de peso.

-Hot pilates. Consiste en repetir una serie de ejercicios propios de pilates en una sala a unos 35 grados. Ayuda a liberar toxinas de nuestro cuerpo y mantenerlo en buen estado.

deportes para bajar de peso

-Balance swing. Se trata de entrenar en una cama elástica y ayuda a eliminar la flacidez en el vientre, las piernas y los glúteos además de mejorar el equilibrio del cuerpo.

-Bokwa. Es una práctica exótica que combina elementos de boxeo con tradicionales danzas tribales africanas. Su coreografía es muy fácil de seguir y se basa, sobre todo, en posturas de letras y números. Por esa razón, se presenta como uno de los mejores deportes para bajar de peso.

-Core Tex. Es un entrenamiento que activa los músculos más profundos con rapidez con la ayuda de una tabla de ejercicios tridimensional. Dura 20 minutos sólo pero es muy intenso.

¿Vosotros también pensáis que las disciplinas expuestas en líneas anteriores corresponden a los mejores deportes para bajar de peso?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo