Los clasificados para cuartos de final de Champions League

Los clasificados para cuartos de final de Champions League
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los equipos Inter, CSKA Moscú, Barcelona y Bordeaux se sumaron a los ya clasificados Arsenal, Bayern Munich, Manchester United y Olympique Lyon para disputar la siguiente fase de la apasionante UEFA Champions League. A continuación, este blog narrará de forma sencilla cómo llegaron estos ochos equipos a la ronda de cuartos de final de este campeonato europeo.

Partido de Champions League

Ya se conocieron quiénes serán los ocho equipos que aún tienen chance para pelear por la tan preciada copa de la UEFA Champions League, aunque aún no se sabe cuál será el fixture de la próxima ronda (habrá que esperar el sorteo).

Tras saberse los resultados de los octavos de final, pasaron a la siguiente ronda los equipos de Arsenal (Inglaterra), Bayern Munich (Alemania), Barcelona (España), Bordeaux (Francia), CSKA Moscú (Rusia), Inter (Italia), Manchester United (Inglaterra) y Olympique Lyon (Francia).

En relación a este tema, es importante informar un poco más en profundidad acerca de los resultados de esta semana en lo que refiere a Champions League.

Inter venció a Chelsea de visitante por uno a cero y aumentó su ventaja en el marcador global (1-3), logrando pasar a la siguiente ronda. De la misma manera, el equipo CSKA Moscú clasificó ganando de visitante en España frente al Sevilla por dos goles a uno.

Por su parte, el defensor del título europeo, Barcelona, recibió a Stuttgart de Alemania en el Estadio Camp Nou y lo goleó por 4 goles a 0, con dos tantos de Lionel Messi, uno de Pedro y uno de Bojan. En otros resultados, Bordeaux derrotó 2 a 1 al equipo griego Olympiacos.

Resultados de esta semana
Sevilla 1 – 2 CSKA Moscú (clasificado)
Chelsea 0 – 1 Inter (clasificado)
Barcelona (clasificado) 4 – 0 Stuttgart
Bordeaux (clasificado) 2 – 1 Olympiacos

Resultados de la semana pasada
Manchester United (clasificado) 4 – 0 Milán
Arsenal (clasificado) 5 – 0 FC Porto
Fiorentina 3 – 2 Bayern Munich (clasificado)
Real Madrid 1 – 1 Lyon (clasificado)

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo