Lo mejor para ir de acampada

Lo mejor para ir de acampada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Has pensado en ir de acampada durante tus próximas vacaciones y fusionarte con la tranquilidad que emana de la Madre Naturaleza?, Decathlon pone a nuestra disposición todos los materiales y accesorios necesarios para efectuar tu escapada al lado de tus amigos o familiares, ¿quieres conocer su nueva línea de productos?

camping

¿Mar o montaña?, ¿costa o medio rural?, la naturaleza se erige como ese remanso de paz y sosiego que nuestro cuerpo y mente estaban necesitando, en un intento por alejarnos del estrés al que nos vemos sometidos en nuestra ciudad natal, como consecuencia del ritmo frenético con el que emprendemos todas y cada una de nuestras actividades diarias.

Alejados del ruido, la contaminación y las responsabilidades, el entorno natural nos abrirá una ventana a un universo de ensueño que nos ayudará a relajarnos y olvidarnos, aunque solo sea por unos días, de los problemas de cada día. La acampada es la mejor alternativa por la que puedes optar estas próximas vacaciones si realmente quieres establecer esa conexión ancestral con Gea, nuestra Madre Tierra.

No obstante, antes de lanzarnos a la aventura y emprender nuestra acampada particular, hemos de considerar cuáles son algunos de los accesorios más importantes que vamos a necesitar en nuestra pequeña escapada, tanto por nuestra seguridad como por la de los que nos rodean.

Colchonetas, cordeles, sillas, mesas, sacos dormir, carpas, linternas y otros utensilios para montar nuestra tienda de campaña como martillo, palas, hacha pequeña o tijeras, así como mochila de camping y bolsas para verter todos aquellos elementos, tanto de ropa como de comida, que ya no precisemos. En lo referente, para ser más exactos, a la vestimenta, hemos de llevar un calzado cómodo para caminar, cortavientos, polo durante la noche y  productos de higiene personal.

acampada tienda

En las tiendas Decathlon podremos encontrar una amplia variedad de estos accesorios, donde la calidad y practicidad de los materiales se convierten en dos de sus principales características. “El deporte más grande del mundo” es el mensaje que lanza la conocida empresa para la puesta en marcha de su nueva campaña, donde el entretenimiento y el amor por la naturaleza son dos de sus máximas más importantes.

Ajustados al mejor precio, estos productos podrás conseguirlos en cualquiera de las tiendas Decathlon, ya sean sus puntos de venta físico o los que hay en la Red. Tiendas de campaña, accesorios para las mismas, refugios y parasoles, colchones hinchables, esterillas, sacos de dormir, sillas de camping, utensilios de cocina, hornillos, neveras portátiles, linternas, cantimploras, bidones o termos son algunos de los muchos artículos que podrás hallar en Decathlon para disfrutar al máximo de tu experiencia de acampada este verano.

acampada tiendas

¡¡Es hora de que renueves tu material deportivo y te hagas con estos fantásticos accesorios para vivir momentos de ensueño al lado de la naturaleza!!

¿Qué os parecen los productos Decathlon para ir de acampada?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo