LiveTrue de Dewar´s: confianza en uno mismo

LiveTrue de Dewar´s: confianza en uno mismo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

confianza en uno mismo

¿Confías en ti mismo para emprender el camino que te ha tocado recorrer en la vida?, esta filosofía es la que muchos deportistas llevan a la práctica hasta alcanzar sus metas y ver cumplidos sus sueños más profundos.

Muchas veces, la vida nos impone obstáculos que no son nada fáciles de superar y cuyo enfrentamiento puede suponer una odisea que deseamos ver concluida en lo más profundo de nuestro ser. En el mundo del deporte, cualquier disciplina a la que hagamos referencia requiere de una gran fuerza de voluntad por parte de la persona para seguir adelante y no cejar en su empeño de ver cumplido el objetivo que se habían fijado desde un principio, ya sea la mejora de la salud, tonificar la figura o hacer realidad el sueño de convertirse en un gran deportista.

Si confías en ti mismo, podrás superar todas las pruebas que encuentres en tu travesía personal con mayor facilidad que si no crees en tu fuerza y determinación. Esta filosofía de vida es la que nos planeta la prestigiosa marca de whisky escocés Dewar´s en su nueva campaña conocida como LiveTrue, dirigida especialmente al público más joven. El futuro de nuestro planeta se encuentra en manos de las nuevas generaciones, que en un porcentaje cada vez mayor de la población  occidental muestran una falta de autoestima preocupante.

Por eso mismo, la fuerza que reside en el mensaje de Dewar´s quiere concienciar sobre lo importante que es confiar en nosotros mismos para vencer todos los baches que encontremos en nuestro viaje, pues solo de esta forma podremos alcanzar nuestras metas y ser más felices y dichosos, pudiendo disfrutar de cada pequeño regalo que nos ofrece la vida.

El destino está en nuestras manos, solo hemos de prestar atención a esos pequeños detalles que están a nuestro alrededor, aprovecharlos y confiar en que nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva campaña?