Lista de Del Bosque contra Bélgica y Estonia

Lista de Del Bosque contra Bélgica y Estonia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha dado a conocer la que será la lista de jugadores que defiendan la camiseta española en el doble duelo de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Desde nuestro blog de deportes queremos darte a conocer la lista de Del Bosque contra Bélgica y Estonia, partidos que se disputarán el 5 y 9 de septiembre.

Xavi

Son dos las novedades más importantes que presenta la lista de Vicente Del Bosque para los partidos contra Bélgica y Estonia del primer fin de semana de septiembre. En primer lugar, cabe destacar el regreso a una convocatoria con la selección de Marcos Senna, el centrocampista del Villarreal, así como la ausencia de Sergio Ramos e Iniesta por lesión.

Del mismo modo, en la lista de Del Bosque también hay que reseñar la ausencia de Pablo Hernández, el jugador del Valencia, y de Fernando Llorente, el delantero del Athletic de Bilbao. Por el contrario, vuelve a entrar en la convocatoria el joven lateral de Osasuna, Monreal, y de Cesc Fábregas, que ya se ha recuperado de su lesión.

La lista de Del Bosque es para los partidos que España jugará contra Bélgica y Estonia los próximos 5 y 9 de septiembre en La Coruña y Mérida, respectivamente, rivales que se encuentran dentro del grupo de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

La lista de Del Bosque contra Bélgica y Estonia del 5 y 9 de septiembre es la siguiente:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool)
y Diego López (Villarreal).
Defensas: Albiol (Real Madrid), Marchena (Valencia),
Capdevila (Villarreal), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona),
Puyol (Barcelona) y Monreal (Osasuna).
Centrocampistas: Riera (Liverpool), Silva (Valencia),
Xavi (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Senna (Villarreal), Cazorla
(Villarreal), Mata (Valencia), Busquets (Barcelona) y Cesc (Arsenal).
Delanteros: Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool)
y Güiza (Fenerbahçe).

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo