La Liga: Valencia 2-3 Real Madrid

La Liga: Valencia 2-3 Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid sabe jugar sin Cristiano Ronaldo. Así se pudo ver en el partido que enfrentó al equipo merengue con el Valencia en Mestalla. Desde este blog de deportes analizamos la victoria del Madrid en la jornada 14 de Liga: Valencia 2-3 Real Madrid.

Higuain

Fútbol, casta y emoción se vieron por partes iguales en un buen partido. Después de una primera mitad en la que no pasó nada relevante, salvo la lesión de Pepe, cuyos ligamentos de la rodilla le van a dejar fuera de la competición durante el resto de  temporada. Malas noticias para el portugués que podría perderse el Mundial de Sudáfrica.

Por lo demás, en el segundo tiempo destaca el nombre de Higuaín, que con dos goles fue clave para el triunfo madridista. Marcaba el 0-1, gol que sería rápidamente contestado por Villa. Higuaín y Joaquín marcarían para volver a empatar un partido que vería como a falta de ocho minutos para el final, un cabezazo de Garay, que había salido sustituyendo a Pepe, daría el triunfo al Real Madrid por 2-3 en un campo complicado.

Mucha casta y mucho oficio el desplegado por el equipo de Pellegrini ante un buen Valencia, que pecó, quizás, de querer ir demasiado rápido.

Ficha del partido: Valencia 2-3 Real Madrid

Valencia: César, Bruno, David Navarro (Joaquín, m.75), Dealbert, Mathieu (Miguel, m.87), Albelda, Marchena, Pablo, Banega, Mata y Villa.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe (Garay, m.45), Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Lass Diarra, Van der Vaart (Raúl, m.74), Marcelo, Benzema (Granero, m.84) e Higuaín

Goles: 0-1, m.53: Higuaín. 1-1,m.58: Villa. 1-2, m.64: Higuaín. 2-2, m.79: Joaquín. 2-3, m.82: Garay.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Mathieu, Bruno, Marchena y David Navarro y por el Real Madrid a Xabi Alonso y Sergio Ramos.

Incidencias: partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División, disputado en el campo de Mestalla ante 50.000 espectadores.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo