La Liga: Real Madrid 3 – Tenerife 0

La Liga: Real Madrid 3 – Tenerife 0
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El conjunto blanco sigue acumulando triunfos en la Liga Española y es, junto al Barcelona, uno de los equipos que continua con puntuación ideal. Esta vez la víctima fue el Tenerife, que pese a perder por goleada, por momentos puso a la vista algunos errores defensivos que posee el equipo merengue y que viene mostrando hace ya varios partidos.

El delantero Francés anotó dos goles en el triunfo de su equipo

Los goles los anotaron Karim Benzema, en dos oportunidades, y Kaka’, que con un buen remate de media distancia transformó el resultado en goleada y selló el triunfo del conjunto local.

Luego de un primer tiempo aburrido, con algunos intentos individuales de Cristiano Ronaldo dentro de lo más destacable, aparecieron los goles, ya en la segunda etapa.

El encargado de abrir el marcador en el 47’ sería Karim Benzema, luego de un centro desde la izquierda de Xabi Alonso, aprovechando un rebote tras un cobro de córner. Un cabezazo débil pero bien esquinado le permitió al jugadorque utiliza la camiseta número ‘11’ anotar el primer tanto del equipo dueño de casa, y así, ponerse arriba en el marcador. Y sería el propio delantero Francés el que aumentaría el resultado. En el 58’, luego de un despejo de Royston Drenthe, el delantero disputaría el balón con un defensa rival y tras ganar la posición del mismo definiría con su pie derecho al segundo palo del arquero contrario, para establecer el 2 a 0 parcial.

Para cerrar el marcador, llegaría un disparo de media distancia de Kaka’ en el 77’, y así, el Real Madrid continúa con puntuación ideal y alcanza la cima de la tabla de posiciones, al poseer incluso mejor diferencia de gol que el Barcelona, el otro equipo que también ha ganado los cinco partidos disputados hasta el momento.

Así formaron los equipos:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos (Guti, m.46), Pepe, Albiol, Drenthe; Cristiano Ronaldo (Diarra, m.79), Xabi Alonso, Lass, Granero (Kaka’, m.46); Raúl y Karim Benzema.

Tenerife: Aragoneses; Marc Bertrán (Sicilia, m.38), Luna, Manolo Martínez (Omar, m.62), Bellvis; Mikel Alonso, Román; Alfaro, Richi, Kome (Dinei, m.81); y Nino.

El próximo rival del Real Madrid será el Sevilla, que se encuentra en la tercer posición en la tabla con 12 puntos, tras haber ganado cuatro encuentros y perder tan sólo uno de los cinco disputados.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo