Liga de Campeones: resultados cuarta jornada

Liga de Campeones: resultados cuarta jornada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Poco a poco se va dirimiendo lo que va a ser esta temporada la Champions League. Después de cuatro partidos, ya hay equipos clasificados para la siguiente ronda, otros virtualmente clasficados, algunos que lo tienen complicado y otros que ya no tienen opciones. Desde este blog de deportes repasamos lo que dio de sí la Liga de Campeones: resultados cuarta jornada.

Liga de Campeones

En cuanto a la representación española se refiere, no fue una buena jornada, ya que los cuatro equipos empataron. El Madrid lo hizo en Milán, con un empate que le vale para seguir aspirando a liderar el grupo C. El Sevilla hizo lo propio ante el Stturgart, un empate que le mantiene como líder del grupo G.

Peor pinta tiene lo del Atlético de Madrid. Después de hacer un gran partido frente al Chelsea en el Calderón, sólo pudo empatar, resultado que le deja sin opciones de clasificación, y que le relega a luchar por la tercera plaza para poder optar a la Europa League (la antigua copa de la UEFA). El Barcelona, por su parte, también empató en campo del Rubin Kazan, con unas condiciones climatológicas de aupa (siete grados bajo cero). Este empate le deja al Barça tercero de su grupo, que está liderado por el Inter de Milán con seis puntos, seguido del Kazan con cinco, los mismos que el Barça. En la cuarta posición está el Dínamo de Kiev con cuatro puntos, en uno de los grupos más igualados de la actual Liga de Campeones.

Por último, todos los resultados de la cuarta jornada de la Liga de Campeones son los siguientes:

A Mac. Haifa – Juventus 0-1
A Bayern Munich – Girondins 0-2
B Besiktas – Wolfsburgo 0-3
B M. United – CSKA Moscú 3-3
C Marsella – Zürich 6-1
C Milan – Real Madrid 1-1
D Atlético – Chelsea 2-2
D APOEL – Oporto 0-1
E Lyon – Liverpool 1-1
E Fiorentina – Debreceni 5-2
F Rubin Kazan – Barcelona 0-0
F Dinamo Kiev – Inter 1-2
G Sevilla – Stuttgart 1-1
G Unirea – Rangers 1-1
H Standard de Lieja – Olympiakos 2-0
H Arsenal – AZ Alkmaar 4-1

Comparte este artículo