Liga BBVA: pichichis

Liga BBVA: pichichis
Comparte este artículo
Autor: 3

La liga está que arde, sigue el empate. El Madrid ya tiene candidatos en el punto de mira para reforzar. El pichichi al rojo vivo en España y en Europa.

Madrid-Barça

Madrid-Barça



Con la mínima diferencia posible, el Madrid sigue el primero, pero mirando de reojo a su eterno rival, no puede fallar nada en absoluto, a los azulgrana parece que no les pone nerviosos, tienen 2 campeonatos vivos, pero los blancos no pueden resbalar ni lo más mínimo, cualquier fallo, un desliz y verían esfumarse la última oportunidad de este año, y no parece que el Barcelona vaya a fallar nada, se les ve seguros, tienen equipo de sobra y es el momento de seguir adelante aunque sea codo con codo. La pena es que no hay un tercero, nadie se puede acercar mucho, para colmo el Valencia no pudo hacer nada contra el gigante y se distanció más.
Los 2 grandes golearon, y de qué manera!, al menos ahí arriba la Liga mas millonaria y poderosa, está que arde. El Geta también goleó, el Atlético ganó por la mínima y Sevilla tampoco pudo ganar. Veremos qué nos trae la prójima jornada con partidos como el Barça que tiene que viajar a Zaragoza, y el Madrid recibe al Sporting, Atletich-Getafe, también puede ser un buen encuentro.

Por otra parte Florentino ya ha desplegado sus garras y salen a la luz nombres caros para traerse en un futuro, también miran a la casa blanca de desde fuera, empiezan a sonar los nombres de los dos argentinos, Gago tiene un pie fuera, no cuenta para la dirección y con Higuaín podrían ser un paquete con destino Inglaterra, posiblemente el City, aunque también suena el otro equipo de Madrid. Higuaín lo está haciendo muy bien en la liga, aunque en la champion perdió el punto de mira.

Wayne Roony

Wayne Roony

Pero los nombres que se barajan pesan mucho, el más fuerte, en todos los sentidos es Wayne Rooney, el poderoso delantero aterra a las defensas y a los porteros, es capaz de meter los 4 goles de su equipo como si nada y es el primero en la lista, le sigue Kun Agüero, Silva, Ribery, y sobre todo Navas, que se espera su actuación en el mundial para sopesar y decidir si empieza la persecución y el desgaste típico.
Los pichichis siguen con su guerra particular, en España lidera Messi con 22 goles, le sigue Higuaín con 19, Villa con 17, Cristiano con 15 y soldado, Ibra y Forlán empatados a 12.

Luis Suarez- Ajax

Luis Suarez- Ajax

En Europa los pichichis van asi:

1-Luis Suarez (Ajax Amsterdam/URU/22 años) 27 goles (26 partidos)
2-Wayne Rooney (Manchester Utd/ING/24 años) 25 goles (28 partidos)
3-Lionel Messi (Barcelone/ARG/22 años) 22 goles (23 partidos)
4-Kris Boyd (Glasgow Rangers/ESC/26 años) 21 goles (24 partidos)
4-Didier Drogba (Chelsea/CMS/31 años) 21 goles (24 partidos)
6-Gonzalo Higuain (Real Madrid/ARG/22 años) 19 goles (20 partidos)
7-Oscar Cardozo (Benfica/PAR/26 años) 19 goles (22 partidos)
8-Antonio Di Natale (Udinese/ITA/32 años) 19 goles (24 partidos)
9-Brian Ruiz (Twente/COS/24 años) 19 goles (26 partidos)
10-Darren Bent (Sunderland/ING/25 años) 18 goles (28 partidos)
Está emocionante pero va a ser muy difícil desbancar a Roony y a Luis Suarez si siguen sin lesiones y a ese ritmo.

Roony

Luis Suarez

madrid -barça

Comparte este artículo
  • avatar
    mara2

    forbiden no seas gafe, el Madrid será campeón de liga este año. Estoy contigo guia, seremos CAMPEONES

  • avatar
    forbiden

    El madrid perderá un partido tonto, el Barça no va a perder ni uno, al final Barcelona campeon de liga y en la final en el Bernabeu, los merengues se van a tirar de los pelos

  • avatar
    guia

    la liga esta que bufa, los madridistas sufrimos la posibilidad de perder puntos y alejarnos de la liga, pero el barça tiene que estar igual. CAmpeones, hay que ser positivo