La Liga: Athletic de Bilbao 1 – Atlético de Madrid 0

La Liga: Athletic de Bilbao 1 – Atlético de Madrid 0
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una nueva derrota para el Atlético de Madrid. Esta vez no pudo ni obtener un empate frente al Athletic de Bilbao, que con un gol tempranero ganó un encuentro de una forma tan ajustada como inmerecida. La visita tuvo varias situaciones de gol claras, hasta un remate del Uruguayo Diego Forlán en el poste, y otro de Sergio ‘El Kun’ Agüero con el mismo resultado pero el Atlético de Madrid no iba a poder romper con el cero rival.

La delantera visitante tuvo un buen rendimiento pero no pudieron anotar

De esta forma, el Atlético de Madrid quedo con 7 puntos, en la posición decimoctava, en la zona de descenso directo, ocupada actualmente por Xerez y Málaga.

Apenas comenzado el encuentro no había un claro dominador, pero un balón parado a favor de los locales iba a ser suficiente para abrir el resultado. En un cobro de falta desde la derecha, Javi Martínez aprovecharía el centro aéreo para cabecear y abrir el marcador en el 19’ de esta primera parte.

Muchas oportunidades para igualar tuvo el Atlético de Madrid. Además de los disparos a los postes de Diego Martín Forlán y Sergio ‘El Kun’ Agüero, la visita contó con innumerables situaciones, a través de un cabezazo de Susaeta por ejemplo, en otros, pero el empate nunca llegaría.

Así formaron los equipos:

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Susaeta (David López, min. 72), Javi Martínez, Orbaiz (Iñigo Pérez, min. 65), De Marcos; Toquero (Gabilondo, min. 41) y Fernando Llorente.

Atlético de Madrid: Asenjo; Antonio López, Juanito, Pablo, Ujfalusi; Simao (Reyes, min. 82), Paulo Assunçao, Raúl García, Maxi Rodríguez (Jurado, min. 60); Sergio ‘El Kun’ Agüero y Diego Martín Forlán.

El final del encuentro sentenció una nueva derrota para el conjunto colchonero, que tanto en el ámbito local como en el Internacional no logra conseguir buenos resultados. Aunque si se puede afirmar que el equipo ha jugado mucho mejor de lo que venía haciéndolo partidos anteriores.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo