La lesión de Villa le abre la puerta a Negredo

La lesión de Villa le abre la puerta a Negredo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tras la lesión de David Villa, y algunas molestias que sufre el si convocado Daniel Guiza, Vicente Del Bosque, el director técnico de la Selección de España, se ha decidido por llamar a Álvaro Negredo, actual delantero del Sevilla.

El delantero del Valencia se perderá los dos encuentros con la Selección de España, y otros varios con el Valencia

Se trata de la primera convocatoria oficial del atacante a la Selección de España. Luego de la lesión de Villa, se especulaba con que el entrenador llamaría al delantero del Sevilla, pero debido a que España ya se encuentra clasificado al Mundial de Sudáfrica, y estos dos encuentros no son más que un compromiso con la FIFA, se había preferido ir con la plantilla que se tenía, sin embargo, las molestias que sufre Daniel Guiza obligaron a Del Bosque a cambiar de parecer y llamar a otro delantero.

El delantero, que destaca por su potencia física más que por sus condiciones técnicas, había jugado la temporada pasada en el Almería, y en el mercado de fichajes de verano tuvo que volver al Real Madrid, ya que es dueño de su traspaso. Sin embargo, Manuel Pellegrini no lo considero para que constituya parte de la plantilla del conjunto merengue y por eso terminó por llegar al Sevilla, donde junto a Luis Fabiano ha formado una de las duplas más peligrosas en ataque de toda la competencia.

Su más reciente actuación, en el triunfo del Sevilla en condición de Local frente al Real Madrid, lo llevo a ser más reconocido y sin lugar a dudas le abrió la puerta a la Selección de su país, como también así, la lesión de David Villa. Esta más que claro que los encuentros frente a Armenia y Bosnia no significan nada para España, puesto que ya esta clasificada y en primer lugar, pero aún así, al ser una competencia oficial de FIFA, tiene la obligación de disputar estos dos encuentros, en los que Del Bosque podrá tener la oportunidad de probar a Álvaro Negredo, como alternativa en ataque, seguramente, junto a Fernando Torres, a menos que Daniel Guiza se recupere de sus molestias y llegue en buenas condiciones para afrontar ambos encuentros.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo