Lavrinovic, mejor jugador de la euroliga

Lavrinovic, mejor jugador de la euroliga
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El pívot lituano(29 años y 2’12 de altura) del Real Madrid Darjus Lavrinovic ha sido nombrado jugador más valioso de la primera jornada de la Euroliga, algo que no fue suficiente para que su equipo ganara al BC Kimhki ruso, donde juegan los españoles Raúl López y Carlos Cabezas con un excepcional partido de este ultimo.

26-10-09 LAVRINOVIC
Los números de Lavrinovic son los siguientes:

-32 puntos.

-11 rebotes.

-3 robos de balón.

-2 asistencias.

-11 faltas recibidas.

Con 49 de valoración, estos números son en un partido de los últimos diez años. Lo curioso de la jornada fue que su hermano gemelo Ksistof actualmente en el Montepaschi Siena quedo segundo en valoración en esta jornada con 34, a ellos les siguió Pete Mickael del F. C. Barcelona con 32 en un partido que enfrento a los cules ante el Ulker. En liga ACB  Darjus Lavrinovic sigue manteniendo su buen momento de forma  y después de ser “MVP” de la euroliga, ha hecho unas grandes cifras en el triunfo de su equipo ante el C. B. Murcia por 73 – 66.Sus números fueron los siguientes:

-20minutos jugados.

-22 puntos.

-6 rebotes.

Pero lo mas relevante es que se echo el equipo a la espalda metiendo 11 puntos seguidos en el ultimo cuarto. Por lo que se ha visto en estos últimos partidos el Madrid ya tiene el pívot dominante que buscaba, aunque le esta forzando mas de la cuenta debido a las bajas de Reyes y Van Spiegel, veremos de lo que sera capaz el lituano cuando vuelvan sus compañeros.

Los próximos partidos del Madrid son Asseco Prokom en Euroliga y Bizkaia Bilbao Basket en ACB, el primero en casa y el segundo de visitante, seria importantísimo que el lituano mantuviera este nivel. Lo que esta claro es que si sigue jugando así, tendrá ganada la renovación, ya que recordemos este jugador solo firmo por una temporada con opción a otra.

Comparte este artículo