Las mejores pistas de esquí del mundo

Las mejores pistas de esquí del mundo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

200367091-001

¿Eres un apasionado del esquí o el snowboard y quieres demostrar tus destrezas y habilidades en este deporte o mejorar tu técnica para esta próxima temporada?, al norte del Principado de Andorra podrás encontrar una de las mejores estaciones de esquí a nivel europeo que se convertirá en lugar idóneo para la práctrica de este deporte de invierno, ¿te apuntas?

Grandvalira es el nombre con el que se conoce a esta estación de esquí, considerada la más grande del sur de Europa y la única en contar con un atrayente y espectacular Iglú Hotel erigido a base de montañas de nieve, presentado como telón de fondo más apropiado para los amantes de este deporte extremo.

El invierno es la mejor temporada para la práctica del esquí o snowboard, en la que se requiere, como todo deporte, de un gran esfuerzo y concentración por parte del que lo practica, ya que cualquier descuido mientras nos deslizamos por la ladera de una montaña cubierta por la nieve puede poner en peligro nuestro propio bienestar físico.

Por ello, si no eres un experto en el arte de emprender este tipo de deportes extremos, podrás acudir a la Escuela de Grandvalira, donde se impartirán clases para que puedas adentrarte en este mundo y conocer todas las precauciones, reglas básicas, equipamiento y técnicas más destacadas.


Con la ayuda de un monitor especializado podrás conocer cuáles son tus virtudes y tus defectos y así poder mejorarlos para convertirte en un profesional del esquí o el snowboard.

Además,  esta estación se convierte en sede de grandes competiciones a nivel europeo. Esta próxima temporada 2013-2014,  Grandvalira acogerá la Copa de Europa Femenina en su nueva pista Áliga de El Tarter, además de contar con la única pista de descenso habilitada para la competición en Andorra y ser de las pocas existentes en los Pirineos.

¿Y vosotros?, ¿habíais demostrado vuestras habilidades con los esquís y la tabla de snowboard en Grandvalira?

Post Patrocinado.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte aventura, Featured
Comparte este artículo